8 ene 2016

Aloe Aqua Cleansing Foam [Skin79]


¡Hooola! Hoy os traigo un limpiador de Skin79 que llevo usando estos últimos meses, el Aloe Aqua Cleansing Foam. Lo compré en plan emergencia porque se me acababa el que tenía y necesitaba uno que llegara en un par de días. Skin79 tiene sucursal en España, así que solamente tardó un día en llegar. 

Según la descripción oficial, se trata de una limpiadora de abundante espuma que elimina los restos de maquillaje, calma la piel y la limpia en profundidad, aportándole la hidratación necesaria para conseguir una piel fresca y suave, al mismo tiempo que ayuda a regular y controlar la grasa.


No he podido encontrar los ingredientes y en el envase vienen escritos en hangul, por lo que no entiendo un carajo. Según la web de Skin79 los ingredientes principales son:


Algo que me ha llamado mucho la atención y que no había visto nunca en un producto cosmético coreano es que cuenta con un certificado ISO. Las ISO son como recomendaciones de excelencia, y si tienes una indicas que estás haciendo algo muy bien. En este caso es la ISO 9001, y me ha llamado muchísimo la atención porque por mi profesión trabajo mucho con ella. Certifica que el sistema de gestión que tiene la empresa cumple con las condiciones de excelencia que marca la ISO. No tiene nada que ver con la calidad del producto, pero me ha hecho mucha gracia que tengan un sistema de gestión excelente xD




Se pone una pequeña porción de producto en la palma de la mano y se aplica agua para crear espuma. Aplicamos la espuma en la cara, frotando suavemente, y aclaramos con agua tibia.

Con muy poca cantidad basta para crear la espuma necesaria para limpiar todo el rostro.

Está recomendado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles sensibles, ásperas o quebradizas y pieles con falta de hidratación. 


El dispensador es muy cómodo. El producto sale bien y se puede controlar perfectamente la cantidad que queremos poner. Trae 200ml de producto, así que es un limpiador que dura bastante. Llevo más de dos meses usándolo día y noche y aún tengo más o menos para un mes más.



La textura es agradable y crea espuma muy fácilmente, aunque no tanta espuma como sale en la descripción de arriba. Es agradable de repartir en la cara, es refrescante y se aclara con mucha facilidad. El olor es suave y rico.



Perfecto como segundo paso de limpieza tras el agua o aceite desmaquillante, porque no está pensado para limpiar maquillaje pesado, sino restos de maquillaje. 

Deja la cara limpia, sin llegar al punto de dejarla con ese reluciente artificial de otros limpiadores. Deja sensación de frescor y no irrita nada de nada. La piel queda suave después de aclararla y más iluminada.

Lo único que no me ha acabado de convencer es que a pesar de no notar la piel tirante sí la siento como más seca, sobretodo en las zonas que tengo más secas (tengo la piel mixta). Controla muy bien el tema de la grasa, así que creo que es por eso. Supongo que funcionará mucho mejor en pieles más grasas que la mía.

No me ha causado ningún tipo de reacción, ni granitos ni nada, al contrario, se ha portado muy bien con mi piel.


Me parece una muy buena limpiadora. Es suave, huele bien, limpia bien sin ser agresiva, deja buena cara y la piel más fresca e iluminada. Además trae bastante producto y tiene un precio accesible. 

No tengo ni idea de su ph y no me interesa, así que las que estéis preocupadas por ese tema y os interese este limpiador buscad antes información al respecto.

Le resto un pandita porque no es mi limpiadora perfecta, actuaría mejor en pieles más grasas, ya que en mixtas reseca un poco las partes más secas de la piel. 


La tenéis disponible en la página de Skin79 España por 9'90€, en Primor por 6'95€ y en Maquilleo por 9'90€.


¿Qué os ha parecido esta limpiadora? ¿Habéis probado esta o alguna similar de Skin79? Me llama la atención la Lotus Mild de la misma marca, estuve dudando entre estas dos antes de elegir la de aloe. 

¡Un beso, nos leemos!



16 comentarios:

  1. Suena muy bien, sobre todo porque amo los productos con aloe vera *-*, yo estaba usando uno de skin watchers pero no me gusto nada, deja la piel muy tirante y con restos del producto D:.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy fan del aloe vera ^^. Ugh, odio que los limpiadores dejen la piel tirante. Tengo uno de camino de Shara Shara que me muero de ganas de probar! Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo la descarto porque con ver el color perlado y saber que deja la piel tirante no necesito más para saber que es un limpiador alcalino y es lo peor xDDDDD Por esa razón nunca la recomendaría a pieles grasas, porque alteraría el manto.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la piel no es sensible ni propensa al acné que el limpiador sea alcalino es totalmente indiferente siempre y cuando la balancees después con un tónico. No deja la piel tirante, me noto las zonas secas de mi piel mixta secas, pero no tirantes. Yo sí la recomiendo a pieles grasas porque controla el sebo muy bien y mis zonas grasas quedan suaves, limpias y sin tirantez o resecor. De todas formas es lo que tú dices, si la piel es propensa al acné o es sensible un limpiador ácido va mil veces mejor.
      Besos! ^^

      Eliminar
  3. Skin79 no es una de mis marcas coreanas favoritas, pero la verdad es que el limpiador tiene buena pinta. No lo conocía. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco la mía, de hecho lo compré en plan emergencia porque sabía que en Skin79 tardarían uno o dos días xD No es un limpiador para tirar cohetes, pero es bueno ^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. hola guapa!
    no he probado ese limpiador peor tiene buena pinta
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonica! Es un limpiador bueno, pero como segundo limpiador, es necesario antes un agua micelar ^^. Un beso! :3

      Eliminar
  5. Hola!! La verdad es que me llama mucho la atencion. Se ve buena :) me ha gustado mucho tu blog, la tematica de los pandas me parece adorable. Te sigo! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado el blog ^^. Me parece una limpiadora buena, no de lo mejorcito, pero sí buena. ¡Un beso! :3

      Eliminar
  6. Me tinca esa limpiadora facial! Estoy bien interesada en los productos coreanos últimamente, por eso ando leyendo y buscando reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo del tema de limpiadores es que hay tantos y tantos para elegir.. xD Ahora se está hablando un montón del tema del ph de los limpiadores. La mayoría son alcalinos y muchas chicas prefieren buscarlos con un ph ácido para no dañar el manto ácido de la piel. Los ácidos son más recomendados a las pieles sensibles o con tendencia acnéica. Yo siempre he usado alcalinos y estoy contenta, mientras uses un tónico después no hay problema.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. La verdad es que me dan desconfianza los limpiadores que tienen ese acabado perlado porque suelen darme como alergia y me dejan la cara seca y con comezón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ugh, qué mal. Bueno, si tienes la piel sensible mejor tirar de limpiadores ácidos, este tiene toda la pinta de ser alcalino. ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  8. También estoy interesada en la de Lotus mild, pero estoy en que no tengo idea de su ph y que luego se acaban los descuentos de la tienda de Skin79 aquí >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum, se supone que los que tienen la palabra mild son más suaves, aunque no sé si eso influye mucho en tema del ph. Puedes probar a mandarles un mail o algo a ver. Un besote!

      Eliminar