2 ene. 2016

Lo mejor y lo peor de la cosmética coreana 2015 + Wishlist 2016


¡Hola bonitas! ¿Qué tal ha ido fin de año? El mío pretendía ser tranquilo, con todo el grupo de amigos reunidos en una casa, pero al final ha sido algo destroyer, así que no he podido actualizar hasta ahora. Os habría hablado de mi look o algo parecido, pero al final fue algo parecido a esto:




Ya es día dos y me habría gustado publicar esta entrada antes, pero bueno, aún no es tarde, así que aquí va. Los mejores y los peores cosméticos coreanos que he probado en el 2015 y mi wishlist de cara a este 2016.


Original Pure Vitamin C20 + Vitamin Sleep 9 to 5 Crema [OST]. Sérum y crema de noche de OST. Impresionante, he notado los efectos desde la primera aplicación. El serum, como ya sabéis la mayoría, fija el tono de la piel, exfolia, controla poros y elimina los puntos negros. La principal función de la crema es iluminar, hidratar y dar mejor aspecto a la piel. Doy fe, estoy contentísima con los resultados de los dos puestos juntos y tengo ganas de haceros la review.
La Patting Water Pack [Blithe] de té verde. Un gran descubrimiento. Caro pero vale la pena. Muy multifuncional: sirve como tónico, como mascarilla, como limpiador... Y un genial substituto de toda la rutina cuando no se tiene tiempo para nada.


Honey Cera Creamy Body Lotion [Etude House]. Buenísima loción corporal. Huele súper bien sin ser empalagosa, la piel se nota más suave e hidrata un montón durante mucho tiempo. Al final del día aún se nota la piel hidratada. Le ha venido fenomenal a mis piernas escamadas y ultra secas.


Moroccan Blending Treatment Shampoo [Mizon]. El maravilloso champú de argán de Mizon que tan bien me ha ido (y me está yendo, no se acaba nunca). Repara el pelo dañado y controla el sebo de la raíz. Gracias a él puedo aguantar con el pelo limpio una semana entera. Si os interesa mirad antes bien los ingredientes porque a diferencia de mí, a mi novio le ha ido fatal y le ha causado unos picores del copón. Aquí la review.
Good Night White Sleeping Mask [Mizon]. Una sleeping pack muy buena con la que te levantas con el guapo subido a la mañana siguiente. Muy ligera y de rapidísima absorción. Aquí la review.
Senseful Lady Hair Mist [Missha]. Al final uno de los caprichos del Black Friday ha resultado ser una buenísima compra. Impresionante su efecto anti-encrespamiento. He dado fe de ello estas Navidades en Burgos con niebla densa y 95% de humedad en el ambiente. 

Collagenic Aqua Volume Up Essence [Mizon]. El mejor bálsamo labial que he probado. Alisa, suaviza y repara los labios de forma muy rápida. En una sola noche los labios mejoran muchísimo. Review aquí.



Praha Blossom Skin [Holika Holika]. Prometía reducir acné, rojeces y poros, pero lo único que hizo fue darme escozor en la cara. Aquí la review.

Panda's Dream White Magic Cream [Tony Moly]. Horror granudo. Durante dos semanas fuimos muy felices juntos, hasta que mi cara se convirtió en un colador. Review aquí.


Lip Fluid Cotton [A'Pieu]. Lo único salvable es el color. Dura poco, transfiere muchísimo y reseca los labios. Aquí la review.
Original Power Brightening Eye Cream [Nature Republic]. Promete hidratar el contorno de los ojos, iluminar la mirada y aclarar manchas y ojeras. Eh... nada de nada, solo una leve sensación de hidratación. Esto y nada es lo mismo. Aquí la review.



De cara a este 2016 me quiero centrar en iluminar la piel y acabar con los puntos blancos. El acné suave que tenía ha desaparecido, al igual que los poros dilatados y los puntos negros desde que acabé la medicación. Ahora mi problema son los puntos blancos en las aletas de la nariz y en la barbilla y mi tono ceniciento (que ha mejorado notablemente desde que me pongo el sérum y la crema de OST). En base a todo esto y a los productos que tengo que renovar porque ya se me están acabando, esta es mi wishlist:

Una de estas dos aguas desmaquillantesBlack Sugar Cleansing Water de Skin Food y Bamboo Pure Cleansing Water de Tony Moly. Los dos traen una buena cantidad, 250 y 300ml respectivamente, algo que tengo muy en cuenta. Ambos hidratan y refrescan, y el de Skin Food, además, dice iluminar la piel. ¿Cuál os gusta más?

Espuma limpiadora de LadyKin, la Green Harmony Purity Foam Cleanser BlueBerry. Contiene extractos de arándanos, que son ricos en ácido salicílico, necesario para combatir los puntos blancos. Además promete iluminar la piel, nutrirla y prevenir la formación de imperfecciones.

Tónico y loción de la línea Cherry Blossom de Shara Shara. Les tengo el ojo puesto desde hace un tiempo. Se supone que tienen un alto poder iluminador y blanqueante. 

Dudo entre dos protectores solares: el Sunprise Mild de Etude House o el All-around de Missha.
Y aquí vienen mis males: necesito una BB Cream y un contorno de ojos. La wishlist del contorno de ojos la tenéis al final de mi último post, aunque creo que al final tiraré por el contorno de ojos de Skin Food:

Salmon Brightening Eye Cream. Se supone que por los ingredientes que contiene (omega 3, arbutina, haloxyl) promueve el blanqueamiento de las ojeras y acelera la circulación de la zona para unos resultados más rápidos. 

En cuanto a las BBs dudo entre muchas. La Cotton de Etude me ha gustado, pero no es para tirar cohetes, y la Perfect Fit de la misma marca es demasiado cubriente. Quiero algo con una cobertura media y preferiblemente con un acabado que tire más bien a mate. Y que tenga más de 30ml, que eso no dura ná xD Algunas de las que había mirado que tienen muy buena pinta son estas: 

Beyond the Solution [Lioele]
Naked Face Covering [Holika Holika]
It's Top Professional Touch-Finish [It's Skin]
Aloe Sun [Skin Food]
Platinum Grape Cell Essential [Skin Food]
Eco Soul Luminous Original [The Saem]


No sé por qué pero me atraen un poquiiito más las de Skin Food. ¿Alguna me ayuda? xD

¡Que tengáis todas un muy buen inicio de año! ¡Nos leemos! ^^

22 comentarios:

  1. muy buena entrada, de todo lo que mencionas solo he probado el serum de vitamina C y es genial como te cambia la textura de la piel, otras de las cosas que mencionaste viene en camino y me llamó mucho la atención el shampoo espero poder probarlo. Feliz inicio de año ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum es simplemente genial, no sé cómo no lo pedí antes. El champú ha sido un milagro capilar para mí, pero ten cuidado con los ingredientes porque a mi pareja le causó un picor tremendo durante días. ¿Qué es lo que te viene de camino?
      ¡Un besazo y feliz inicio de año!

      Eliminar
    2. el mist de missha y la crema para el cuerpo de etude house. Lo pensaré bien antes de animarme a comprar el shampoo por lo que comentas ;) gracias

      Eliminar
    3. ¡Oh! ¡A ver si te van tan bien como a mí! Seguro que el mist te gusta, no engrasa nada el pelo y evita el encrespamiento a tope :3

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    jamás he probado ninguno de esos productos, ni los buenos ni los malos jajaja no cacho nada de cosmética coreana!
    un beso bella!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues a ver si te animas! Un beso guapa!

      Eliminar
  3. La crema de ost y el champú de mizon me los apunto. Actualmente uso el champú de Missha ( que compré en la tienda ) y estoy encantada porque mantiene el pelo limpio y no necesito ni acondicionador.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el champú de Mizon sí que te recomiendo acondicionador. En la descripción oficial pone que no, pero no desenreda casi nada el pelo. La crema de noche junto al serum va muy bien, se potencian más los efectos. Desde la primera aplicación que he notado resultados, de lo mejorcito que he probado de la cosmética coreana, la verdad. ¡Un besazo! :3

      Eliminar
  4. Entonces la Patting Water Pack si funciona! Que felicidad!
    ya me hare de alguna, tengo que probarla :D

    un beso guapa feliz inicio de año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Tengo ganas de probar la amarilla, que es la que da luminosidad. Es un producto realmente muy bueno ^^
      ¡Un beso y feliz año!

      Eliminar
  5. Me encanta todo lo que es cosmética coreana! Pero he probado con suerte uno o dos labiales jaja no había leído tu reseña del panda! Al perecer a todas les causó problemas a los días después de usarla y es una lástima ya que se veía tan prometedora :(

    Besitos y que tengas un muy lindo año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas que les ha ido muy bien, pero a la mayoría alguno de los ingredientes nos ha causado reacción. Pues a ver si te animas con la cosmética coreana ^^ ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. me llama el mist de pelo de missha! y la verdad es que nunca he probado la crema de ost porque como su principal función es hidratar bleh... no sé si comprármela :(
    Si te gustó el de Blithe como a mí, tenemos que probar el clon de rire xD a ver qué tal, no creeS? que por 5€...
    y me llama lo de shara shara xD de protector solar ya sabes cuál elegiría yo jaja aunque ahora le voy a ser infiel porque me viene el de elizavecca y tengo muchas ganas de probarlo!!!
    Por cierto, qué haces que no les mandas a elizavecca en plan por facebook o instagram que quieres productos para hacer reviews!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un descubrimiento el mist, me pensaba que sería alguna tontería para dar buen olor e hidratarlo un poco, pero el efecto anti encrespamiento es buenísimo. Y el olor discreto, no vas atufando ni nada. La crema de OST además de hidratar se supone que su función principal también es iluminar. No te puedo decir si potencia mucho el efecto iluminador más que usando solo el serum porque los he usado a la vez desde el principio.
      No sé si un clon de 5 pavos funcionaría tan bien como el de Blithe, pero por probar.. xD Shara Shara en sí me llama mucho, a ver si ponen más productos de esa marca, porque comprar en Korea Depart me tira para atrás. Joer, con lo que no sé qué hacer es con las bb xD Hay demasiadas!
      ¿Tan fácil lo de Elizavecca? Me pensaba que eran ellos los que se ponían en contacto. Probaré a ver xD
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. La cosmética coreana me gusta mucho, así que tu blog me ha encantado y ya tienes una seguidora más. :-) Como sabes he probado el serum de OST y esta versión me gusta más que la mejorada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro un montón de que te haya gustado ^^ De todas formas la mejorada caerá seguramente después del C20 xD ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Ese panda ha traido disgustos a mas de una chica. He leído un montón lo de que saca granitos. Una pena con lo adorable que es ese envase.

    Vaya pedazo wishlist tienes... el limpiador de Bambú me llama un montón la atención.

    Besetes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena lo del panda, porque antes de que aparecieran los granitos en plan colador me encantaba cómo dejaba la piel. Tengo en fé en que lo reformulen o algo xD
      Sí, y ya he desembolsado... tanto que hasta marzo mínimo no pido nada más. Pues al final el desmaquillante de bambú no me lo he cogido, hice el pedido en una página donde tenían más cosas y me pedí otro (este de bambú justamente no estaba U.U)
      ¡Un besazo! :3

      Eliminar
  9. El serum de c20 es amado definitivamente. El water pack de Rire lo probaré porque nop, no hay caso con el de Blithe xD muy salido de presupuesto para esta tacaña servidora jajajaaj

    BB creams de acabado mate es algo difícil de hallar, como el unicornio quizas... mas porque este año la tendencia apunta al maquillaje natural de piel sana...asi que tendremos varias cosas ahí dándonos brillo xD. Igual podrías ver la cushion de Iope que esa hay en variedad mate :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso el serum C20 xD La verdad es que Blithe pica, pica mucho, pero creo que vale la pena, yo también soy muy mísera, cuando me la pongo echo muy poco producto y ya va bien, tiene pinta de que me durará siglos.
      Sí, sí, ahora son una reliquia las bb mate xD Tengo un par de camino, a ver qué tal me van. Las cushion no me atraen demasiado, prefiero las bb líquidas.
      ¡Un besote! ^^

      Eliminar
  10. tengo el serum c21.5 y la crema c20 y me gusta mucho, me encantan los olores citricos y me despierto con una dulzura en mi rostro jaja me encanta, quisiera probar el shampoo que comentas , me he hecho dos decoloraciones asi que necesito toda la hidratación posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el pelo dañado va súper bien ese champú, al menos para el mío, pero creo que solamente en caso de que tengas la raíz grasa (a mi novio por ejemplo que tiene el pelo más seco le causó unos picores horribles). Si necesitas hidratación deberías usar una mascarilla potente, la de argán de Nature Republic funciona muy bien, arregla las puntas y el pelo dañado e hidrata bastante, o si no he leído que algunos champús de Missha son muy buenos. ¡Un besazo!

      Eliminar