11 ene 2016

Appletox Smooth Massage Peeling Cream [Tony Moly]

¡Hola! Hoy os traigo una de las famosas manzanitas de Tony Moly. Tanto la verde como la roja fueron dos de mis primeras compras y aún no las he reseñado, así que aquí va la primera. La verde, a diferencia de la roja que es una crema hidratante, es una crema con efecto peeling, es decir, como una especie de exfoliante suave.

Uno de sus componentes principales son los Alfa Antioxiácidos (AHA) de extractos de fruta, como la manzana verde y la papaya. Los AHA exfolian de manera natural la piel del rostro, de ahí que esta crema no tenga los típicos gránulos de los exfoliantes.

Esta manzanita verde contiene 80g de producto y promete conseguir una piel más suave, lisa, iluminada, renovada y eliminar células muertas e impurezas de la capa superficial. O sea, como cualquier otro exfoliante, con la diferencia de que al no contener gránulos promueve una exfoliación muy suave y respetuosa con la piel, por lo que desde la marca recomiendan su uso en pieles sensibles.

Ingredientes: CosDNA

Por lo que se puede ver lleva siliconas y parabenos. Aunque esté recomendada a pieles sensibles vigilad los ingredientes. El BHT por ejemplo se usa mucho junto con los AHA y es un antioxidante sintético derivado de la industria petrolera que puede irritar a las pieles sensibles.



Se aplica por todo el rostro evitando el contorno de los ojos y labios. Con poco producto no llega, pero tampoco hay que pasarse. Se masajea circularmente durante uno o dos minutos y se deja 30 segundos más. Después se tiene que retirar con agua tibia.

Se recomienda su aplicación unas dos o tres veces por semana, aunque yo siempre uso cualquier producto exfoliante por más suave que sea solamente una vez a la semana.



Bueno, lo primero y más evidente a destacar es que el envase es muy mono. Cuando se me acabe la crema lo aprovecharé para guardar anillos o cosicas pequeñas ^^



No trae espátula y lleva una tapita protectora que a mí se me ha quedado pegada a la tapa, como todas xD


La crema es un poco densa, de color blanco, fría al tacto y con un olor suave a manzana. Como he dicho antes no tiene los típicos gránulos de los exfoliantes.


Se tiene que aplicar una cantidad relativamente generosa, ya que con poco no basta para esparcirla por toda la cara, pero tampoco hay que pasarse. Lo mejor es ir cogiendo un poco con el dedo e ir repartiéndola poco a poco por la cara: un dedo por cada mejilla, un dedo en la frente y un dedo en la barbilla. 

Al cabo de más o menos un minuto de masajear la crema por la piel veréis que empezarán a salir trocitos de crema. Es lo normal, lo raro sería que no salieran estos trocitos.


Muy fácil de aclarar. Los restos se lavan con mucha facilidad y al momento ya notas la piel más suave. 

No es una limpieza muy profunda, es más bien superficial. Es muy suave y a mí no me ha irritado la piel nunca. Ni pica, ni escuece, ni nada.

Deja la piel un poco más luminosa al momento, aunque a largo plazo no creo que sea muy efectiva para potenciar la luminosidad. Limpia los poros pero nada del otro mundo, así que si buscáis una limpieza profunda de poros este no es el producto más adecuado.

No deja la piel tirante ni seca, la verdad es que deja una sensación cómoda.

Antes de aplicar la Appletox
Después de aplicar la Appletox
La luz en ambas fotos es diferente, no es que en una tenga la cara amarilla y en la otra blanca xD Visiblemente no se aprecian muchas diferencias, un tono ligeramente más iluminado y la piel más limpia, poca cosa más a parte de eso y la suavidad.


A mí me ha gustado bastante. Es un exfoliante suave que no me causa irritación, quemazón ni escozor. Me noto la cara más limpia y suave tras su aplicación y además es muy rápida de usar, ya que en tres minutos ya lo tienes listo. 

No es el exfoliante de mi vida pero me ha gustado, lo encuentro agradable de usar.



En la mayoría de las webs de cosmética coreana podéis encontrar esta adorable manzanita verde:



Y vosotras, ¿habéis probado ya la famosa manzanita verde de Tony Moly?

¡Hasta el próximo post, nos leemos! ^^

23 comentarios:

  1. siempre es bueno contar con algún exfoliante suave para el rostro!

    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso sí, es lo que más me gusta de este, que al menos es suave. Un beso!

      Eliminar
  2. Yo la tenía pero la vendí, a mi no me termino de convencer, creo que es mas para una piel seca u-u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para piel seca? Tú tienes la piel mixta como yo, ¿no? ¿Te engrasaba la piel o algo?

      Eliminar
    2. Sii, tengo la piel mixta, y al quitarla me daba una sensación grasosa u-u

      Eliminar
    3. Qué curioso. Quizás la tienes más tirando a grasa que yo, a mí me dejaba la piel suave y sin sensación grasosa. Cada piel es un mundo xD

      Eliminar
  3. Pues no la he probado, pero me llama la atención. Me encantan los productos de Tony Moly. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de Tony Moly siempre llaman la atención xD Con esos envases ya entran por los ojos :3 A mí de momento lo que he probado de Tony Moly (menos el panda) me gusta. Un beso! ^^

      Eliminar
  4. Yo también creo que los productos exfoliantes deben usarse sólo una vez a la semana, en general. Venía a avisarte que te nominé a un premio en mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo entonces ^^ ¡Gracias, besos!

      Eliminar
  5. tenia muchas ganas de probar esta desde que compre el tomatox,
    por algun lado lei que se recomienda usar juntos,
    la tuve en mis manos pero a la hora mejor no la compre,
    y despues de leer tu reseña como que no me da mucha mas curiosidad...
    aunque eso de la humectacion y la suavidad parece intersante!
    no se, creo que me quede igual! hahaha

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no es nada muy especial en conjunto. Envase llamativo, fácil y rápido de usar, es suave y no irrita pero tampoco realiza una limpieza muy profunda y algunos de sus ingredientes parecen un poco turbios. Meh, a mí me ha gustado sobretodo por eso, porque es suave y me deja la piel con una sensación correcta, pero no creo que me la vuelva a comprar. Es un poco cómo tú, como que sí, bien, pero da como igual xD
      ¡Un beso bonita!

      Eliminar
  6. Oye, tu, la que amas Mizon xD Perdón, es la primera vez que leo tu blog y me ha gustado harto sobre todo porque estoy muy entusiasmada con esa marca en particular y he leído que a ti te ha ido muy bien con ella. Mi piel es mixta y sensible, pero tampoco TAN sensible. Que opinas, me podría ir bien? Esas míticas manzanitas de Tony Moly siempre me han llamado la atención pero jamás he comprado nada coreano y estoy recién en proceso de conocer y probar, pero como te decía la marca MIZON me entusiasma, quiero una buena crema de rostro.
    Un abrazo! Y seguiré pasando por acá :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡hola! Tenemos la piel muy parecida entonces, yo también la tengo mixta y un poco sensible, y todo lo que he probado de Mizon me ha ido bien, igual que las manzanitas de Tony Moly.
      Que yo sepa algunas cosas de Mizon como la línea de caracol solo ha irritado a pieles muy sensibles, pero Tony Moly puede ser un poco más agresivo, he visto a bastantes chicas que alguno de los ingredientes les ha causado irritación o alergía.
      Mi consejo es que mires bien los ingredientes para ver si hay alguno que pueda reaccionar mal contigo y buscar más y más reviews, no te quedes solo con las mías porque hay muchos productos que a mí me podrán ir bien y a muchas otras mal.
      Me alegro mucho de que quieras probar con la cosmética coreana, creo que no te arrepentirás, aunque es un jodido vicio y acaba pasando factura a la cartera xD Te recomiendo que te pases por el blog de Cosmética d Anjou si no lo has hecho ya, tiene muchos post para iniciadas y noobs como yo muy buenos y útiles.
      En cuanto a crema de rostro he probado de Mizon la Snail Repair (una que es un tubito rosa) y ahora que tengo la piel bien me gusta mucho, pero no he probado más cremas de esta marca.
      ¡Un besazo y gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  7. Me llamo la atencion esta, solo he probado la tomatox. habra que comprarla para ver que tal me va :)
    te nomine en el premio best blog, para que visites mi blog :) . saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tomattox a mí me gustó, aunque por lo que he leído es mejor la mascarilla de fresa de Baviphat. Esta manzanita es un exfoliante muy suave, va bien pero por supuesto no hace milagros. Gracias, ahora le echaré un vistazo ;) Un beso!

      Eliminar
  8. Ty, but here is thursday xDD Kisses!

    ResponderEliminar
  9. Ay, según yo te había puesto follow :c pensé que no habías subido nada en meses xD ahora mismo me pongo al corriente y leo todo.

    ResponderEliminar
  10. Me pondré a comentar y ponerme al día. Tampoco te había seguido :O!

    Sobre la manzanita...prefiero pasar...me gustó el exfoliante de Skin watchers, el de papaya...sobre ahas y esas cosas prefiero los que vienen en tipo serum o cotonetes :3, ya me he arriesgado bastante con la marca y lo que me ha ido bien ha sido Floria y la manzana roja.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tranqui ^^. Yo no creo que repita, no está nada mal porque es muy muy suave y deja la piel confortable, pero tengo ganas de probar otros, como el que dices de Skin Watchers o alguno clásico de Skinfood, que aún no le he puesto las manos encima a ninguno. Sobre ahas veo más confiable a marcas como Cosrx o a Mizon. Tony Moly sí que es cierto que he visto que a muchas no os van muy bien la mayoría de sus productos. ¡Un besazo bonica!

      Eliminar
  11. No sé cómo aún no me decidí a probar una gomage! Probé en muedtra una de vino y me encanta lo suave que deja luego la cara. A ver si en el próximo pedido me agencio alguna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había una gomage de Tony Moly que hasta hace poco era omnipresente, la de plátano, y dicen que va bastante bien. No sé no sé, no tengo a las gomage en mi punto de mira de momento. Un besito bonita!

      Eliminar