6 ene 2016

Snow Fairy [Lush]


¡Hola! ¿Qué tal se han portado los reyes? Los míos han sido muy generosos. Me han regalado un móvil nuevo con el que espero hacer unas fotos más decentes a partir de ahora, que las fotos que hacía el otro daban pena. Entre otras cosas también destaco una preciosa bola de dragón de cuatro estrellas, una plancha de pelo buenísima de Remington, un par de sujetadores sin tirantes de Woman Secret (odio los tirantes en los sujetadores) y ¡una tostadora! ¡Por fin voy a poder volver a desayunar tostadas! Las echaba de menos... Pero vayamos al grano, hoy os traigo una entrada cortita sobre el gel de ducha Snow Fairy, de Lush. 


En un primer momento iba a ser muy crítica con este producto a pesar de las buenas opiniones que la gente tiene de él. ¿Por qué? Porque como gel de ducha no me parece nada del otro mundo, lo único que aporta es el olor, y para eso me compro un gel en The Body Shop a la mitad de precio, porque caro es un rato. Son 12'95€ por 250 míseros gramos de gel. Pero hace poco cambié de opinión. 



El olor es chuchería pura. A mí me encanta porque soy muy fan de los olores dulces, pero si no soportáis la empalagosidad huid de él como de la peste. 

La textura es densa, y por suerte cunde bastante, porque con poco producto se hace una espuma considerable. Tiene como unos destellos que por supuesto no se reflejan en la piel cuando te lo pones, solo se ven en el propio gel.



Más allá del olor, como gel no tiene nada de especial. No deja la piel más suave, ni más hidratada, ni más iluminada, ni nada de eso. Es solamente olor, y tampoco perdura mucho. Pasada la primera hora apenas se nota un olorcillo dulce, y al cabo de un par de horas desaparece.

Por eso le iba a dar un suspenso como una catedral, porque me imaginaba que era algo más que olor. 

Sin embargo, descubrí otra función de este gel que me ha gustado mucho más, y es usarlo como champú. Leí algunas opiniones que comentaban que funcionaba muy bien como champú, más que de gel, así que decidí probar y la verdad es que lo confirmo. 

Muy agradable de aplicar en el pelo (mueres de amor con el olor que pilla todo el baño), limpia muy bien y sorprendentemente no controla nada mal la grasa de la raíz. No tanto como mi amado champú de Mizon, pero unos cuatro días sí me ha aguantado el pelo limpio.

Deja el pelo suave y le aporta algo de volumen. No noto que esté más iluminado, por eso. El olor perdura mucho más en el pelo que en el cuerpo, prácticamente un día entero. Es un vicio, es imposible no cogerte un mechón y olerlo xD

Lo malo de este gel/champú es que Lush sólo lo pone a la venta en Navidades. De hecho ya no lo veo en la página de Lush España. 

Conclusión:
  • Como gel sólo aporta olor
  • Como champú aporta mucha limpieza, control de grasa, suavidad y un ligero volumen
Así que al final le pongo buena nota porque me ha gustado bastante como champú. 
¿Lo volvería a comprar? Ni de coña, me parece excesivo pagar casi 13€ por un botecito de 250g.



¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Lo habéis usado alguna vez? ¿Lo habéis probado también como champú?

¡Un beso, nos leemos!







12 comentarios:

  1. yo también caí con este gel simplemente por el olor, coincido contigo en que no tiene nada de extraordinario es simplemente el olor tan rico que tiene, por esa razón yo lo dejé de usar y con eso bañaba a mi hija pequeña, lo usaba tanto en el cuerpo como en el cabello y a ella si que le duraba hasta dos días el aroma y me encantaba, casi le duró un año porque como dices rinde mucho. Este año ya no se lo volví a comprar, tal vez para el próximo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, más allá del olor no le veo nada como gel. Me alegro de que a tu hija le fuera tan bien, que le dure hasta dos días el olor es mucho! Dudo en mi caso que lo vuelva a comprar, me parece excesivamente caro para lo que es y para la cantidad que trae. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. nunca lo he tenido, pero había leído maravillas de él, espero tener algo lush alguna vez jajaja
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo único maravilloso que tiene como gel es el olor xD A mí me parece un poco timo. En cuanto a Lush, no sé si justamente han sido los productos que pedí, pero del haul que tengo pocos productos me están gustando de verdad. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    no conocia ese gel pero con lo del aroma me has enganchado :)
    los reyes iban a ser buenos conmigo (osea el marido que iba a pedir por amazon e iba a colar unos cosmeticos coreanos mios!) pero a la mera hora resulto que nada venia y a mexico y me quede con las ganas de todo! :(
    hahaha como veras aun no lo supero! :( :(

    un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, qué pena que no puedan enviar a México D: Huele de maravilla, pura chuchería. Si durara más el olor en el cuerpo... Si sacaran una colonia o leche corporal con este olor... <3
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. La verdad que me parece caro, pero si dices que cunde mucho y que hace espuma... Vale la pena. Encima ese olor... ♥♥ Debe ser la gloria jaja

    Por cierto, me encantan los destellitos que tiene ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te molan los olores muy dulces sí, el olor es genial ^^ Tampoco es que cunda mucho, cunde a secas xD No sé, yo lo sigo encontrando muy caro para lo que es. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho este gel de ducha. Es verdad que es un gel normalito y no hace nada especial, pero huele tan bien ... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, ese es el tema, que es de lo más normal, lo único que estás comprando es el olor. Por eso cuando se me acabe tiraré de alguno de The Body Shop. Son más baratos, viene más cantidad y huelen genial. Un beso!

      Eliminar
  6. A mí me trajeron una barbie xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja oye, pues hay algunas que las veo ahora y hasta me entran ganas de comprarme una xDD

      Eliminar