11 dic 2015

Smooth Lip Scrub [Innisfree]

Hoy os presento este exfoliante de labios en formato tubo de Innisfree que promete eliminar suavemente las células muertas de la piel de nuestros labios, rellenarlos, pulirlos y suavizarlos.

Contiene cáscara de nuez, piel de coco, aceite de camelia y manteca de karité.





Se aplica el contenido por el centro de los labios y lo esparces con el dedo, masajeando en círculos durante un minuto sin presionar demasiado. Pasado el minuto se retira suavemente con un paño húmedo. 

Al tratarse de un exfoliante de una zona tan delicada como es la piel de los labios, por muy suave que sea, yo recomiendo hacerlo una vez a la semana, porque sino se corre el riesgo de producirse el efecto contrario y que se acaben agrietando y escamando los labios por falta de protección. También recomiendo hacerlo por la noche para que la piel no esté tan expuesta y utilizar un bálsamo después.



En primer lugar el formato tubo hace que sea muy fácil de aplicar y que el producto salga en su justa medida sin tener que forzar el envase, al menos a mí me resulta más cómodo en tubo que en un envase donde tengas que pringar los dedos. Viene con un precinto para asegurar que no ha sido usado.



La textura es agradable y fresca, huele bien, como a dulzón pero muy discreto, y a mí por lo menos no me pica, la sensación es como si pasara un chicle de menta. La exfoliación es súper suave y no duele ni escuece nada. 


No se apreciará mucho en las fotos porque milagrosamente tengo los labios bastante bien, gracias sobretodo al Collagenic de Mizon, pero deja los labios sin ninguna pielecilla y muy muy suaves. Lo que no he notado es que los rellene (era de esperar). 






Me ha encantado. Huele genial y es muy cómodo y fácil de usar, además de dejar los labios completamente despejados y suaves. Con esto y un buen bálsamo labial los labios al día siguiente están como nuevos.

No sé si repetiré porque es el primer exfoliante coreano de labios que he probado y quiero probar más, pero desde luego sí que me lo volvería a comprar.



Lo tenéis disponible en Kollection K por 4'53€, en Jolse por 4'88 USD, en Beautynet Korea por 5'89 USD y en Korea Depart por 3'62 USD.


Peeero antes de despedirme me gustaría presentaros un evento muy chachi que tendrá lugar este sábado y domingo en Barcelona: ¡el Festivalet! Es una feria de diseño independiente y artesanía, todo hecho a mano, y hay cosas que son puro amor. 


Para que os hagáis una idea, estas son algunas de las marcas que más me han gustado que podréis encontrar en el Festivalet:

Fitomims: vende unos kits monérrimos con toda la materia prima necesaria para hacer nuestros propios cosméticos, junto con un manual de instrucciones para guiarnos en el proceso.


Crea-m: una nueva marca de cosmética de Barcelona libre de cosas chungas y respetuosa con el medio ambiente.




Casa Atlántica: revaloriza productos cotidianos y reaprovecha objetos antiguos o en desuso para darles una nueva vida. Puro DIY, vaya.


Este fin de semana a ver si tengo tiempo y os publico un post de esta feria, de la que seguro que me llevaré unas cuantas cositas para casa y algunos regalos de Navidad originales.



¿Qué os ha parecido el exfoliante de labios?
¡Un beso y hasta el próximo post!









18 comentarios:

  1. Me gusto mucho el producto, ami también me encanta tener mis labios muy suaves jaja, y si huele dulce aun mejor♥Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y sobretodo que no irrite o duela, que otros que he probado eran infumables xD ¡Un besazo! ^^

      Eliminar
  2. tus labios lucen super bien!
    elproducto tiene buena pinta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, la verdad es que está muy bien, a mí me ha encantado, es agradable y fácil de aplicar. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. que buen producto!
    yo estoy usando el de elf que es en barra, y es suuuper cómodo y práctico
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tu entrada del exfoliante de Elf y me ha gustado mucho. ¡Un besazo! ^^

      Eliminar
  4. Se ve muy bueno el producto! Jamás he usado un exfoliante para los labios pero ahora creo que necesito uno con urgencia jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de si tienes los labios muy resecos, con pielecillas, escamados... si los tienes bien realmente no es necesario ^^ ¡Un beso! :3

      Eliminar
  5. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube), me alegro de conocer tu blog, es muy interesante, y me gusta también el exfoliante, a mi me vendría genial! te invito a pasarte por mi blog por si te parece, Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado ^^ Un besazo, nos leemos!

      Eliminar
  6. Soy más de exfoliantes de labios caseros pero si que me gusta este porque no te manchas tanto y es más cómodo de usar. Tiene que oler muy bien, me fijo mucho en los olores de los productos.

    Que te lo pases genial en la feria, ya nos contarás!

    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es muy suave y agradable, pero tengo ganas de animarme con los exfoliantes caseros. Tenía pensado hacer un DIY de exfoliante de labios con azúcar y aceite de oliva. El Festivalet me ha gustado mucho, aunque los precios eran un poco inaccesibles xD En cuanto tenga tiempo haré el post.
      ¡Un besazo guapi! ^^

      Eliminar
  7. se ve un producto muy bueno , yo tengo hace años uno de Lush , y creo que ya lo voy a tirar por que no veas me va a durar la vida .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas, sí que da de sí el de Lush xD Estoy esperando un pedido de ellos, me pedí un desodorante en barra que leí en los comentarios que duraba como 6 meses usándolo dos personas xD

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Se ve bastante bueno, al verdad que me gustaría comprarlo para ver que tal funciona..
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho por eso he decidido seguirte
    Te invito a que también visites el mio y si te gusta te quedes siguiéndome como yo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, me alegra que te haya gustado! Un besote ^^

      Eliminar
  9. ¡Qué post más interesante y completo! No conocía el exfoliante de labios. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro de que te haya parecido interesante. Uff pues el mercado coreano tiene un montón. ¡Un besazo!

      Eliminar