16 dic 2015

Festivalet 2015: feria independiente de productos hechos a mano


¡Hola, panditas! Como dije en mi último post hoy os voy a hablar del Festivalet, una feria de productos hechos a mano o manufacturados a pequeña escala que se celebra todos los años en Barcelona. La feria se celebró en el Museu Marítim de Barcelona el pasado fin de semana. 




Fui con la idea de hacer algunas compras tanto personales como para regalar en Navidad, pero a pesar de que la feria me gustó mucho encontré los precios sumamente inaccesibles, al menos para mi precaria economía de becaria xD Aún así garrapiñé un par de cositas que llevaba buscando hace un tiempo que os enseñaré después ^^

El recinto era bastante grande, habían un montón de puestos de todo tipo y la estética estaba muy cuidada. También estaba petadísimo de gente, hasta el punto de que me fue imposible acercarme al puesto de Charuca, que sin duda fue el que tuvo más éxito.


Los puestos estaban casi todos mezclados unos con otros, pero habían diferentes secciones: cerámica, cocina, textil, cosmética, bisutería, productos DIY... Aquí os dejo algunas fotitos de los puestos que más me llamaron la atención. Las he sacado del facebook del Festivalet, que se ven infinitamente mejor que las mías xD

Olivia: Jabones de Cuidado. Jabones, velas y esencias ecológicas y bios.
Potions BCN. Velas y productos cosméticos ecológicos.
Madriguera Workshop. Productos artesanos para el hogar.
Après Ski. Bisutería hecha a mano.
Tánata: Cerámica Madrid. Taller de cerámica "a la carta".
Fitomims. DIYs cosméticos con plantas mediterráneas.
Grain Supply Co. Ropa y accesorios handmade de tejidos reciclados y telas exportadas de todo el mundo 
Charuca. Cosas bonitas.
Mamapot. Productos gastronómicos artesanales.

Como he dicho, los precios eran bastante prohibitivos para mí, como casi todo lo handmade. Pero en la sección de publicaciones me encontré con una sorpresita rebajada que no esperaba ver: los libros de colorear de Johanna Basford.

Son libros para colorear con unas ilustraciones de temática fantástica increíbles. No me decidía entre los dos que tenían, El jardín secreto y El bosque encantado, así que... ante la duda... me compré los dos xD




¡Y esto es todo! Me llevé una muy buena impresión de la feria y me fui contentísima con mis dos libros de ilustraciones para colorear. De los puestos que vi creo que los que más me gustaron fueron Fitomims y Tánata. 

¿Cuál os ha gustado más a vosotras? ¿Alguna de Barcelona fue al Festivalet? ¿Os gustan los libros de Johanna?

Para este fin de semana espero tener preparado el post de DIY del maletín anti-zombies y enseñaros un pedido de Lush que me acaba de llegar. Si el tiempo me lo permite, claro. ¡Un besazo, nos leemos! 


6 comentarios:

  1. que buenísimo!
    lástima que estoy en chile y no puedo ir a vitrinear jaja
    un beso bella!!


    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja síi porque lo que es comprar.. xD qué caro por dios. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Se ve todo tan lindoooooo! Me encataría que hubiera e esas aquí donde vivo jjaja! :c
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tenían cosas súper monas, era todo precioso ^^ ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta ir a este tipo de ferias, nos has enseñado unas cosas chulísimas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, igual que los mercadillos de artesanía, me encantan ^^. ¡Un besazo bonita!

      Eliminar