1 dic 2015

Haul Korean Queens e ideas de DIYs para regalar en Navidades


El pedido a Korean Queens que hice durante el Black Friday ya me ha llegado, y es que siempre envían los pedidos súper rápidos, es un gustazo ^.^

La caja ha llegado en perfectas condiciones y el embalaje me ha llamado la atención, porque es la primera vez que a parte de la tonelada de rigor de plástico de burbujitas han metido también bolsitas de aire. Se ve que se usan bastante para proteger los contenidos de los paquetes. Eso sí, se tienen que deshinchar antes de llevarlas al reciclaje.



Y aquí os presento a los productos que me han llegado con un poco más de detalle que en el post anterior:

Charcoal Modeling Pack, Verikos

Precio: 14'99€.
Tamaño: 500 ml.
Link

Mascarilla purificante pensada para descongestionar y limpiar en profundidad todo tipo de pieles, especialmente las grasas, mixtas o con imperfecciones. Está formulada a base de carbón vegetal y algas diatomeas. Elimina impurezas, controla el exceso de grasa, hidrata, purifica, limpia el interior de los poros, ayuda a eliminar los puntos negros y tiene propiedades anti-inflamatorias. Parece muy completita xD

No es la típica mascarilla líquida, es en polvo, que se tiene que mezclar con agua. Dentro del pote está el plástico que contiene el polvo de mascarilla y un medidor de plástico.


Me ha costado el horror abrirla. Tenía como una tira de plástico que envolvía la tapa y unas serretas en la propia tapa que tienes que estirar hacia arriba para que se rompan. Lo peor de todo es que después de dejarme los dedos quitando toda la protección made in FBI cuesta que luego se quede cerrada del todo. 

Patting Water Pack Healing Green Tea, Blithe

Precio: 35'99€
Tamaño: 200 ml
Link

He aquí el producto estrella. Es una mascarilla al agua que promete proporcionar toda la atención a la piel con solamente 30 segundos al día. Con esta mascarilla puedes substituir prácticamente toda la rutina, así que es perfecta para aquellas personas que no tengan tiempo o que un día les dé demasiado palo estar media hora de rutina.

La mía es la variante de té verde, que está indicada para pieles grasas, mixtas o con imperfecciones. Esta mascarilla equilibra, tonifica, suaviza, calma, reafirma y minimiza el tamaño de los poros.

Nada más quitarla de la caja se puede apreciar que huele a hierbas, pero nada artificial. Huele como a romero. 

Elmaju Cactus Aqua Cream, LadyKin

Precio: 13'99€
Tamaño: 120 ml
Link

De todas las cremas faciales que vi esta fue la que más me llamó la atención, sobretodo por los ingredientes. En lugar de tener un alto contenido en agua contiene un 75% de extracto de fruto de cactus, que tiene grandes propiedades humectantes, hidratantes y reparadoras. A parte de cactus, contiene ácido hialurónico y aloe vera. Creo que para el invierno me va a venir genial. Además, se supone que esta crema regula el nivel de grasa, por lo que no debería dejar la cara como una bola de discoteca.

Tiene una tapita de protección que me ha costado un poco de sacar, ya que estaba pegada a la crema, y como podéis ver está llena hasta los topes xD El olor es como a menta suave o algo parecido, muy agradable.


Y para acabar, las clásicas muestras y un par de mascarillas de algodón de regalo por pedir durante el Black friday.




Antes de dar por finiquitado el post, me gustaría comentaros que se me ha ocurrido una idea. Las Navidades están al caer y había pensado en postear DIYs para regalar en estas fechas. Regalar un DIY para Navidad es económico y bonito, ya que está el valor añadido de que lo has hecho a mano. 

Personalmente, suelo acompañar los regalos para la gente cercana con algún DIY y suelo hacer un DIY como regalo para la gente no tan cercana, porque si tengo que hacer regalos para tooodos mis amigos me arruino. Por ejemplo, a mi padre para su cumpleaños le regalé una corbata que la metí dentro de una taza decorada por mí y a mi mejor amiga una pulsera metida dentro de una cajita que había hecho yo. A mis colegas de siempre les di varios DIY: tarros decorados con chucherías dentro, maletines anti-zombies, tazas decoradas...

Los DIYs que se me habían ocurrido son los siguientes:
  • Tarros decorados: perfectos para llenar con chuches, dulces o cualquier marranada.
  • Macetas decoradas: con un mini cactus de mentira quedan muy chulas para decorar, o sino para guardar pequeñas cosas.
  • Marcos decorados 
  • Joyeros decorados
  • Libretitas hechas a mano
  • Velas decoradas
  • Kit anti-zombie: con un maletín viejo o de maquillaje y una pistolita de los chinos se puede hacer un kit anti-zombies genial lleno de chucherías
  • Tazas decoradas
  • Exfoliantes o mascarillas caseras
  • Láminas a lo MrWonderful: algunas de las famosas láminas de MrWonderful son muy fáciles de hacer a mano sin tener que gastarte el dineral que valen.




Intentaré hacerlos todos, pero dependerá mucho del tiempo que tenga, así que tampoco puedo prometer nada xD ¿Alguna preferencia?

¡Un beso y hasta el próximo post!

14 comentarios:

  1. mascarilla al agua? y que sustituye la rutina?,
    eso pide a gritos que lo compre jajaja
    bss bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii, eso de substituir la rutina a veces es sumamente genial xD

      Eliminar
  2. reseña de la mascarilla de aguaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lleve unas semanas probándola haré la reseña, para ver mejor sus efectos ^^

      Eliminar
  3. Necesito esa mascarilla que sustituye la rutina jajaja Promete mucho, pero es que si además funciona, será una auténtica pasada *-* jeje


    Quiero ver esos DIY!! :D Son súper interesantes para estas fechas :)


    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de ver los resultados a la larga, porque tener prácticamente toda la rutina en un solo producto es muy clave del éxito. A ver si este fin de semana puedo postear el primer DIY, ¿alguna preferencia? ¡Besos! ^^

      Eliminar
  4. Vaya! otra adicta a las compras asiáticas :) qué bien!
    La mascarilla en polvo no la había visto en mi vida y es lo que más me ha llamado la atención, la pena es el rollo de que después de todo lo que cuesta abrirla luego no cierre bien.

    Lo de Blithe estoy viendo que está súper de moda, yo no creo que me sume a esa moda ya que soy muy fan del layering, la doble limpieza y todos esos rituales de uso y disfrute para quien nos encanta.

    La crema de cactus tiene MUY buena pinta, de hecho el cactus es una planta que retiene muy bien la hidratación al igual que la rosa del desierto, seguro que te va genial para este invierno, ya nos irás contando.

    Y sobre los DIY... el de el kit anti-zombie me ha llamado mucho la atención, será porque adoro a los zombies... jajaja

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrí la cosmética coreana en verano y está siendo mi ruina y mi perdición económica, pero es un vicio encantador xD
      Yo tampoco la había visto en mi vida, y los comentarios que vi la ponían por las nubes, así que entre eso y el descuento... Seguramente la probaré mañana aprovechando que tengo algo de tiempo libre.

      A mí el layering me encanta, de hecho intento seguir absolutamente todos y cada uno de los pasos con sus correspondientes 500 productos. Pero últimamente voy de culo. Estudio un máster por las tardes y trabajo de becaria por las mañanas, hasta las 10 de la noche no llego a casa y lo único que quiero muchas veces es sentarme un rato e irme a dormir. Llevaba ya bastantes noches que con suerte me ponía el limpiador, una hidratante y ale. Desde que me ha llegado lo he probado tres veces y la verdad es que es muy bueno, no tengo la sensación de que le falte algo a mi piel.

      La crema de cactus es genial, ha sido una compra estupenda y tengo ganas de que pase un tiempo para ver cómo actúa más a la larga y hacer la review ^^

      Sobre los DIY creo que empezaré por el más sencillo y socorrido, que son los botes decorados. El segundo será entonces el kit anti-zombie, que ya lo tengo hecho del año pasado, y así me dará tiempo a preparar otro DIY que se me había ocurrido: pociones de vida y de maná :D

      ¡Un besazo! :3

      Eliminar
  5. Mucho ánimo con tus días taaan largos. Este es el primer finde en meses que me puedo sentar a leer blogs de relax, contestar comentarios, escribir post....etc etc porque llevo un ritmo tremendo y me faltan horas al día, así que ya me imagino tus jornadas interminables diarias.

    Yo soy perezosa y patosa para los diy así que me encantará ir viendo los que te de tiempo a hacer!

    Besetes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues sí que vamos de culo las dos xD Necesitamos más relax, eh! Menos mal que con las Mavidades algo podremos descansar.
      Jajaja no te preocupes, intento hacer DIY para todos los públicos, además siempre he sido algo manazas xD
      Que descanses este finde, ¡un beso! ^^

      Eliminar
  6. La crema se ve muy buena si te funciona bien la compro sin dudar :)
    Esta buena la idea de los DIY *--* podrias hacer el de las mascarillas ♡♡
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de Holika es muy buena, me está encantando. Es un poco densa, tiene un olor súper agradable, como a menta suave, se absorbe del todo en un par de minutos sin dejar ningún tipo de brillo y suaviza e hidrata muchísimo. Ahora en invierno aguanta todo el día sin que me salgan pellejitos en las zonas más secas de la cara.
      Tomo nota, intentaré hacer todos los DIY ^^ ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. muy buena selección de productos y sobre este en particular Patting Water Pack Healing Green Tea, Blithe he leido lo mejor y de muy buena fuente osea de una chica que ya lo ha puesto en uso. Bss linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí sí, llevo una semana substituyendo casi toda la rutina por el Patting y la verdad es que es una maravilla de producto. ¡Un besazo!

      Eliminar