28 nov 2015

Black Friday: compras en Korean Queens y en Cosmetic Love


¡Hola, bonicas! Seguimos con el Black Friday, esta vez para anunciar que ya he realizado las primeras compras (con todo el ansia) y espero por mi bien que las últimas, porque me he pasado dos pueblos. Creo que me plantaré en la cosmética y listo, porque tenía pensado visitar Aliexpress (otra vez -.-) y unas cuantas (bastantes) tiendas de ropa... pero visto lo visto lo mejor es no mirar nada más o me dejaré todo mi sueldo mensual de becaria en ello.

Bueno, os cuento. Al final me he decido por comprar en Korean Queens y en Cosmetic Love. La oferta que hacían en Korean Queens era muy buena y solo duraba el viernes, y además, aunque tenga pocos productos en comparación con otras páginas, tiene algunos concretos que no los he visto en ningún otro sitio. Y en Cosmetic Love, que ya de por sí los precios son bastante bajos y muchos productos están rebajados, estaban un 15% más rebajados, así que para allá me he ido.

Juro que iba con una lista muy concreta de productos que necesitaba, pero... U.U

En fin, las compras que realmente necesitaba y que ya tenía planeado comprarlas con los descuentos del Black Friday han sido estas:

En primer lugar, necesitaba una crema de día que hidratase bastante debido al frío polar que mete últimamente en Barcelona, que eso sumado a ventiscas y demás hacen que la cara se me quede como una pasa. Así que después de estar una hora comparando cremas me he decidido por la Elmaju Cactus Aqua Cream, de LadyKin. Está hecha a base de un 75% de extracto de cactus, ácido hialurónico y aloe vera, por lo que aporta un montón de hidratación y humectación y la retiene. Me ha tentado mucho la línea Vampir de la misma marca, pero el precio y la cantidad de producto han influido mucho.



Y cuando iba en busca del sérum de OST Original Pure Vitamin C20, que era otro de mis imprescindibles, me he topado con un pack donde venía el sérum y la crema de la misma línea, así que... ya tengo crema de noche xD A ver si las dos cosas consiguen que mi piel resplandezca un poco, que estoy muy cenicienta.




Otro imprescindible de mi lista era el Patting Water Pack Green de Blithe. El precio es algo elevado, rondando los 35€ o más, así que con el descuento me ha salido por 27. 
Este producto ya me picó la curiosidad nada más verlo, pero las reviews tan positivas que he leído han sido la clave para comprarlo. Es un cuidado todo en uno, y eso significa que con este único producto ya te ventilas toda la rutina. Últimamente entre el trabajo y el máster no paro, y algunas noches lo que menos me apetece es tirarme los 40 minutos de potingues antes de ir a dormir, así que... creo que esta ha sido la mejor compra del viernes negro.





Los productos de baño los tenía fijados desde hace un tiempo, sobretodo alguna crema corporal muy hidratante para evitar que se me pelen las piernas y los codos, donde tengo la piel ultra seca. 
Así que al final me he decido por estos dos productos: la loción corporal Honey Cera Creamy de Etude House y el gel de ducha Love Me Bubble Bath de Nature Republic (súper mono el envase *.*)




Necesitaba también un sleeping pack, porque a mi amada Good Night de Mizon le falta poco para morir y quería probar alguno diferente, así que he optado por el Honey And Herb Sleeping Pack de Nature Republic.

Es un sleeping pack hidratante y nutritivo. Trae bastante cantidad y me ha entrado por los ojos, así que pa'la saca que ha ido.





Y finalmente mi lista perfectamente planificada acababa con la compra de algún labial en formato barra que aporte hidratación y un poco de color, ya que el que uso ahora, un Baby Lip muy mono de Maybelline, se está acabando. Como estoy todo el día por ahí este tipo de labiales son los que mejor me van. Los llevo en el bolso y cuando me noto los labios resecos me los aplico sin la necesidad imperiosa de buscar un espejo.

Pues bien, me he topado con dos y he sido incapaz de elegir, así que los dos se han venido conmigo xD Son el Tomato Jelly Tint Lip de Skin Food y el Eco Flower Tint Balm de Innisfree. El de Skin Food tira a rosa y el de Innisfree a rojo, aunque en todo caso son discretos, que es lo que busco.


Y aquí están las típicas compras que no tenías planeadas, que en realidad no necesitas, pero que acaban cayendo:


Mirando los anteriores labiales me topé con un tinte de Aritaum, el Color Lasting Tint.

A la modelo que sale le queda tan sumamente bien el color naranja que me ha ganado, así que directo a la cesta que se ha ido.






El apartado de mascarillas siempre es muy tentador y vale más la pena no mirarlo. Pues efectivamente, ha sido echarle un vistazo y me he llevado un par T.T ¿Pero por qué? ¡Si tengo una tonelada de mascarillas de algodón del último pedido! 
En fin, al menos tienen pinta de que van a merecer la pena, por lo menos la Charcoal Modeling de Verikos, de la que he leído comentarios muy positivos. Es una mascarilla hecha a base de algas diatomeas y carbón vegetal que sirve para purificar, equilibrar y evitar imperfecciones. La otra mascarilla es la Play Therapy Spot Care de Etude House. Me ha entrado por los ojos y me ha parecido súper apetitosa xD Está hecha a base de un "súper complejo de alimentos" para cuidar, proteger y nutrir la piel.


A pesar de tener una máscara de pestañas que me va de lujo y que aún le falta para que se acabe, me encapriché de la máscara Curl Fix de Etude House. 
¿Qué ha pasado? Que el color negro estaba agotado. Así que con la obsesión de tener una máscara de pestañas de Etude me he comprado la Lash Perm, concretamente la variante que aporta volumen. 

Bueno, de aquí hasta que llegue quizás la que uso ya estará en las últimas y puede que esta acabe siendo una buena compra y todo xD




El gel de aloe vera de Nature Republic es un muy buen producto, lo sé. Sirve para todo: piel, pelo, uñas, cuerpo, quemaduras, heridas... Pero la verdad es que no es algo que necesite sí o sí. Para heridas, roces y demás ya tengo la crema de caracol de Mizon. 
Sin embargo me rondaba mucho por la cabeza desde que leí en el post de Princess and Pink Lemonade que a ella le iba muy bien para que no se le estarrufara el pelo al secarse. 
Bueno, por lo menos esta compra útil en algún momento seguro que será.




Y para acabar, mirando cosas para el pelo, me topé con este mist de Missha. Es el Senseful Lady Hair Mist, un mist perfumado que elimina el mal olor del cabello, lo hidrata, suaviza e ilumina y además evita el efecto frizz.
No es que mi pelo huela mal, pero entre que como fuera y tal y fumo, muchas veces el pelo sí que huele a tabaco o a comida. Así que me he parecido interesante y lo he comprado.

No tengo ni idea de a qué huele, pero entre los ingredientes de la variante que me he cogido (sweet breeze) hay camelia y camomila.



Y ahora la pregunta que me viene a la cabeza es: ¿dónde coño voy a guardar todo esto?



¿Qué os han parecido a vosotras las compras? ¿Os habéis propasado también o habéis tenido más cabeza? ¿O directamente habéis sudado del black friday? 

¡Un beso y hasta el próximo post, nos leemos!

16 comentarios:

  1. Todo muyy antojable jajaja, por cierto que tal huele ese perfume para el cabello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume para el cabello es el Senseful Lady Hair Mist, de Missha. Hay tres para elegir: sensual musk, sweet breeze y floral blossom. Quería el floral blossom pero estaba agotado, así que antes que el sensual musk (qué olor es ese? xD) he cogido el sweet breeze, que por el nombre espero que sea un olor suave, pero no tengo ni idea de a qué huele. En los ingredientes pone que lleva camelia y camomila, así que por ahí ha de tirar. Mm, voy a editar el post y a poner la info básica del mist xD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Pero qué buenas compras! Yo al final he pedido en Wishtrend varias cosas que me faltaban, espero que lleguen pronto porque alcancé el envío super rápido gratis; y aunque ya no cuenta como Black Friday pero por Navidad, voy a hacer unas compritas en la página de Etude, estoy esperando que suban la nueva colección y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo espero no comprar más en un tiempo, o al menos no tan masivamente. Como mucho una emulsión y la appletox cuando se me acaben las mías. ¿Y qué has pedido en Wishtrend? Por si acaso no miraré nada de la nueva colección de Etude jajaja, las tentaciones son malas. ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  3. wooow! si que tuviste un buen black friday! toooodo se me antoja! dichosa tu! :)
    ya estoy esperando ansiosa el review de algunas de las cosas que compraste, sobre todo de la Patting Water Pack Green.
    yo estoy igual que tu... tengo los mil serum, cremas de noche, cremas de ojos y a la hora de dormir... las paso de largo y voy directo a la cama :S :S :S

    ojala hagas pronto el review de esa, porque algo asi solucionaria todos mis problemas! :D
    besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en realidad no debería haberme comprado tantas cosas, lo voy a pagar caro este fin de mes por todo el tema de los regalos de Navidad y tal xD
      Tengo muchas ganas de que me llegue y probarlo, por las reviews que he leído funciona de verdad y es un producto buenísimo. Si tienes curiosidad aquí tienes un review de Sitting at the Airport del mismo producto pero de la versión morada:
      http://www.sittingattheairport.net/2015/11/blithe.patting.water.html
      Hay tres versiones: la verde es para pieles mixtas, grasas o con imperfecciones, la morada es antioxidante y anti edad, y la naranja es tonificante y vitalizante.
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. que bueno que te ha servido la información que compartí, espero te vaya muy bien con el gel, al leer tu post siento que necesito hacer compras!!!! jejejeje el lo malo de ver este tipo de entradas, generan demasiadas ansias. Me gusta tu blog, así que por aquí me tendrás mas seguido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii, me sirvió mucho! De hecho tenía un par de productos más en la wishlist que los leí en tu blog. No han caído porque he priorizado otras cosas, pero a la próxima es muy posible que se vengan conmigo xD ¡Un besazo! ^^

      Eliminar
  5. Yo uso la aloe vera para el pelo y como post -depilación, te lo recomiendo! Me interesa saber que tal va ese tinte de labios que te has cogido.... yo tengo el de Ethude de Neón y estoy mirando para probar otros....

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas del aloe, y creo que también lo usaré de gel de ducha, ya que me han comunicado que no ha sido posible enviarme el de Nature Republic D: Que por cierto, el aloe en el pelo, ¿lo usas después de lavártelo, en seco, entre diario...?
      En cuanto me llegue el tinte de labios haré la review ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. El aloe lo uso como anti-frizz capilar lo que más, después del lavado lo aplico en puntas y luego seco el pelo. Otra forma es hacerte una pre-mascarilla antes de lavarlo... te pones de medios a puntas (por tu raíz grasa no sé si te irá bien entero) con un gorrito de ducha para que de calor y lo dejas una hora o media hora y te lavas como de costumbre. Yo ahora tengo el Aloe de Skin79 y basicamente son todos iguales... suelen venir al 90-95% de aloe en casi todas estas marcas.

    Besitos pandita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Interesante lo de la pre-mascarilla, sin duda lo probaré de las dos maneras :D
      ¡Un besazo bonita! ^^

      Eliminar
  7. Compraste muchoooo *0* me encanto todo me llama la atencion ese balsamo tinta de Innisfree :) se ve muy bueno. Ame todo espero con ansias las reseñas ! ♡
    Saludos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! En cuanto me lleguen los bálsamos serán los primeros reseñados ^^
      ¡Un besazo! :3

      Eliminar
  8. yo esta vez he sudado del black friday, con esfuerzo pero lo hice xD pero ayer cayó una random box de Jolse, me temo T_T pero es que te dicen que te darán más productos por encima del precio del producto que compras y y yyyy ... ya verás, va a ser una cagadaaaa... xDDDDDDD pero eso de que te digan "metemos algunos productos random" mola!!! (Va a ser una cagada.... jajajajajaja)
    no has picado aún??? chan channnn :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo paso, de eso sí que paso, prefiero gastar mi dinero en algo que sé que quiero que en cosas random, con lo de las random box no me convences xDDD ¡Un beso!

      Eliminar