14 nov 2015

Haul Korean Queens y Haul Kollection K

El día de Halloween tanto Korean Queens como Kollection K hacían jugosos descuentos, así que no me pude resistir y pedí unas cuantas cositas :D





Korean Queens ofrecía un descuento del 10% en todo el pedido y tres mascarillas de regalo de Foodaholic a elegir.

El paquete vino en perfectas condiciones y como siempre el envío rapidísimo, en un par de días ya lo tenía en casa.


Como me he propuesto gestionarme mejor el dinero e intentar ahorrar más me pedí pocas cositas. Vayamos a verlas.

Ice Cream Nails [Etude House]

Precio: 3'99€. Link.

Me pillé tres esmaltes: Grapefruit, Green Apple y Blue Mint. 
He probado los dos primeros y son bonitos, aunque no exactamente como salen en la foto. El Grapefruit me tira un poco más a fucsia, no es del todo coral, y el Green Apple es más tirando a lima, no es verde pastel como sale en la fotografía. 


Gumiho Crystal Clear Nail Remover [LadyKin]

Precio: 12'99€. Link.

Quitaesmalte sin acetona que hidrata, nutre y cuida las uñas. Me parece caro para la poca cantidad que trae (60 ml), pero os adelanto que ya lo he probado y es buenísimo. 


Konjac Cleansing Puff Bamboo Charcoal [Missha]

Precio: 3'99€. Link.

La famosa esponjita negra de Konjac con carbón de bambú. Aporta una limpieza suave eliminando el exceso de sebo y contiene propiedades astringentes, antibacterianas y antiinflamatorias. Es una maravilla, no sé cómo he tardado tanto en comprarla.


Mascarillas de Foodaholic

Precio: 1'99€.

Aparte de estas nuevas adquisiciones, venían tres mascarillas de regalo a elegir de Foodaholic. Escogí la de naranja, la de tomate y la de té verde. Son mascarillas de un solo uso de tipo algodón, esas que ya tienen la forma de la cara.


Muestras

Y para acabar con el haul de Korean Queens no pueden faltar las muestras. Esta vez no han sido tan generosos y solo me han mandado dos. Siempre me habían mandado cuatro o cinco aunque mi pedido fuera una roña.

En esta ocasión me han enviado muestras de la BB Cream Precious Mineral Perfect Fit de Etude House y el limpiador Baking Powder, también de Etude House.




Bien, pasemos al haul de Kollection K. En esta ocasión la página ofrecía por Halloween un 20% de descuento en todo tu pedido. 

El paquete vino en muy buenas condiciones y el envío me ha parecido sorprendentemente rápido, solo 13 días, algo que me ha gustado muchísimo, ya que la mayoría de paquetes que vienen de Corea suelen tardar un mes o más en llegar.


Todo perfectamente envuelto y protegido con una tonelada de plástico de burbujas. 


Peed & Seed Jelly Body Scrub [Skin Food]

Precio: 15'49€. Link.

Exfoliante corporal con semillas de melocotón y cáscara de nuez que elimina las células muertas y la celulitis.


Ginger Sugar Essential Lip Balm [Aritaum]

Precio: 6'49€. Link.

Bálsamo labial de jengibre, azúcar, naranja y manteca de karité. Hidrata, suaviza, calma y elimina células muertas.


Cotton Lip Fluid [A'Pieu]

Pintalabios líquido de larga duración con propiedades hidratantes. Por lo que veo ya está agotado en la página. El tono que he escogido es el PK01.



All Finish Pearl Mascara Remover [Etude House]

Precio: 8'72€. Link.

Desmaquillante bifásico con agua de arroz fermentado y extractos de té verde. Quería un desmaquillante específico de ojos para que al desmaquillarlos no me picaran, y efectivamente, no pica nada de nada, y además hidrata un montón.


Smooth Lip Scrub [Innisfree]

Precio: 4'63€. Link.

Exfoliante labial de cáscara de nuez, semillas de coco, camelia y manteca de Karité. Elimina suavemente las células muertas, suaviza e hidrata profundamente.


Lovely Etti Hair Band [Etude House]

Precio: 5'09€. Link.

Banda adorable para recoger el pelo. Tenía muchas ganas de comprarme este amor de cinta, y la verdad es que recoge súper bien el pelo, mucho mejor que cuando me ponía las dichosas horquillas.


Haeyo Zayo Hair Sleeping Pack [Tony Moly]

Precio: 16'71€. Link.

Este producto me llamó demasiado la atención y lo tuve que comprar xD Es una sleeping pack para el pelo (nunca había visto nada parecido). Contiene vainilla, extractos de frutas, coco y lavanda para suavizar, alisar y dar brillo al cabello. No necesita ser aclarado al día siguiente. ¡Me muero de ganas de probarlo!


Muestras

Y para acabar, en lugar de las típicas muestras de siempre me mandaron gratis dos mascarillas de tipo algodón. Estoy que lo peto con las mascarillas de algodón con los dos pedidos xD

Una es de la marca Ja Yeon Cosmetic. Es de patata, para hidratar, dar firmeza y definir la piel. La otra es de la marca Dermal y es de colágeno, para hidratar, regenerar y dar firmeza a la piel.




¿Qué os han parecido las compras? ¿Algún producto que os llame la atención o del que queráis review? Esta noche probaré la sleeping pack del pelo a ver qué tal, nunca había visto nada parecido xD

¡Un besazo, hasta el próximo post!


12 comentarios:

  1. que buenas compras!
    me llamó ene la atención el labial de larga duración, después nos cuentas que tal va
    que genial las páginas te premien con muestras!
    un abrazo bella!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo que te puedo decir del labial es que tiene un color muy bonito ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Ohhh que buen Haul *o* y lo mejor, llegó en poco tiempo xDDD !!! es una tortura esperar cuando vienen de Corea :c! Saludos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, aún no me creo que llegara en tan poco tiempo. El último pedido lo hice en Cosmetic Love, que vino desde Corea, tardó un mes. Y por lo que leo, páginas como Jolse también tardan un mes o más.

      ¡Saludos, bonita!

      Eliminar
  3. Geniaal todo, me gustaría la reseña del pintalabios y los exfoliantes de labios♥ esos esmaltes no los he visto online u-u me gustaría hacerme con uno. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante de Innisfree aún no lo he probado, pero el labial de Aritaum huele de muerte! Los esmaltes los he visto en Korean Queens, Kollection K, Primor y algunos vendedores de Ebay. ¡Un besazo! :3

      Eliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene todo! Aunque no he probado nada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a ver si te animas con alguno y nos lo reseñas! ^^ ¡Besos!

      Eliminar
  5. Ya tienes una seguidora más y gracias por seguirme :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando saber si funciona o no la mascarilla nocturna de pelo.... llevo mirando ese envase tan kawaii desde que salió, y cada vez que lo veo siento la tentación de meterlo a la cesta....

    Espero tu review!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonica! Te he comentado lo del sleeping pack de Tony Moly en el post del champú y la mascarilla del pelo. En resumen: no vale demasiado la pena xD
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar