10 nov 2015

Secret 10vely Concealer [Mizon]

Hoy os presento este maravilloso corrector de Mizon que es una verdadera joya y del que me he enamorado perdidamente. Cada vez me gusta más Mizon, tengo un montón de cosas suyas y pocas me han fallado. 

Este corrector pertenece a la línea 10vely de Mizon, hecha a base de ingredientes naturales en su mayoría y pensada para solucionar problemas de acné. Es una línea que cuenta con comentarios muy positivos, aunque lo que me tira un poco para atrás es que encuentro a todos sus productos caros para la poca cantidad que traen.

El Secret 10vely Concealer es un corrector facial fluido pensado para cubrir marcas, cicatrices y acné. ¿Lo mejor? Que además de cubrir imperfecciones tiene una gran concentración de ingredientes con propiedades anti-inflamatorias y relajantes, como el té verde o la consuelda. Esto significa que ejerce una acción purificante y dermo-protectora a nuestra piel, ayudando a mejorar el acné.

Para variar, en el momento en que lo recibí no tenía ni pensado abrir un blog, así que me deshice de la caja y no os puedo mostrar los ingredientes. Según Mizon, la mayoría de sus ingredientes son naturales y no contiene parabenes, compuestos amino, benzofenona, siliconas, acrilamida, etanol, aceite mineral, ingredientes de orígen animal, fragancias artificiales ni pigmentos artificiales.



Se coge una pequeña cantidad del producto (muy pequeña) y se aplica en la parte de la cara que tú quieras con el dedo o con una brocha para corrector. Después se ha de difuminar con toquecitos o movimientos pequeños circulares.

Se puede aplicar antes de la base de maquillaje, de la bb cream o solo.

Aparte de usarlo en las zonas concretas que quieras disimular también se puede usar en toda la cara, ya que unifica bastante bien el tono. No es algo que recomiende, más que nada porque el producto trae muy poca cantidad (10 ml) y duraría un suspiro.




En primer lugar, el bote es una cucada :3 

Lleva un tapón de rosca y un dispensador por donde sale el corrector presionando el envase. Ojo al presionarlo, porque a la mínima sale un pegote enorme. 



La textura es muy fluida, para nada pesada y se extiende de maravilla. Con una gotita da para mucho. 

El acabado que deja es mate, sin brillos. Se adapta genial a mi tono de piel, que es muy blanquito, pero como solo hay un tono a elegir no lo recomendaría para pieles morenas, ya que no estoy segura de que se adapte bien a ellas. En un comentario que leí acerca de este corrector mencionaba este problema.

No reseca nada la piel, al menos en mi caso que es mixta.


Eh, sí, lavaos las manos después de usarlo si no queréis que se os queden los dedos así de fantásticos xD

En cuanto a su duración estoy gratamente sorprendida, porque es realmente larga. Si te lo pones solo no tanto, quizás te aguanta la mañana, pero si lo pones antes del maquillaje prácticamente dura todo el día. Yo me lo pongo antes de la bb cream sobre las 8 de la mañana y me aguanta bien más o menos hasta las 6 o 7 de la tarde. Supongo que también depende de la duración de la bb cream. 

Cubre muy bien las rojeces y los granitos, a no ser que te hayas hecho una escabechina, que en ese caso queda hasta peor xD Las ojeras si no son muy de oso panda también las cubre bien e ilumina la zona. Si son ojeras más pesadas no las tapará bien. 

Otra cosa a tener en cuenta es que marca los poros, así que si tienes los poros muy dilatados es mejor que no te pongas este corrector sin aplicar maquillaje después.







Y lo que más me ha gustado, sin duda alguna, es que realmente ayuda a sanar los granitos. Ese era mi principal problema con los correctores, que era el pescado que se muerde la cola: tengo granitos - me pongo corrector - se me ponen peor los granitos - me pongo más corrector... Y así hasta el infinito. Tenía que dejar pasar unos días sin corrector para que los granos respiraran. 

Con este corrector no, es simplemente genial. Es totalmente al contrario, si me sale algún grano me pongo expresamente este corrector. Al día siguiente el aspecto del grano mejora muchísimo. 

Mi piel es sensiblona y con poco decide que es momento de sacar a pasear granos, pero ya os digo, con este corrector nada de nada, y los que tengas te los mejora. Es perfecto ^^




Es perfecto y en cuanto se me acabe repetiré. 

Solo me lo aplico cuando me sale algún grano, para iluminar la zona de la ojera o para disimular las rojeces de las aletas de la nariz, así que me cunde muchísimo, ya que lo tengo desde finales de agosto y aún no se me ha acabado. 

PROS

- Disimula rojeces, cicatrices y granitos
- Acabado mate sin brillos
- Textura ligera 
- No reseca la piel
- Muy fácil de repartir
- Muy poca cantidad de producto cunde mucho
- Ayuda a sanar granos

CONTRAS

- No cubre bien en pieles morenas
- Dosificador demasiado sensiblón
- Poca cantidad de producto 



Está disponible por 13'99€ en Korean Queens y en la página de Mizon.





¿Lo habéis probado? ¿De qué correctores os habéis enamorado vosotras?

¡Hasta el próximo post! ^^ 



14 comentarios:

  1. que genial!
    cuando una encuentra su corrector no hay como reemplazarlo jajajaja
    el mio por lo pronto es el prolongwear de mac!
    saludos linda!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, da palo arriesgarse a probar otro y que no sea lo mismo.
      ¡Saludos bonita! ^^

      Eliminar
  2. oww te queda genial, si que disminuye la apariencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, disimula a tope, sobretodo las rojeces :3
      ¡Un besico!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Thanks! ^^ I'll visit your blog now!

      Kisses :3

      Eliminar
  4. me encanta la marca y me pasa como a ti por ahorra nada me a fallado ,,, me a gustado mucho este corrector creo que lo probare ja ja .
    ah, ya tienes una seguidora mas , te invito a pasar por mi blogs si te apetece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un par de cositas que no me han hecho ni fu ni fa, pero el resto de productos que he probado me han parecido una maravilla.
      ¡Gracias, ahora cotillearé tu blog! ^^
      ¡Un besico!

      Eliminar
  5. Hola! Me parece genial este corrector ¿Cuándo lo pediste? Tarde mucho en llegar? Necesito uno y me viene muy bien que se pueda usar en granitos y que además los vaya curando :)
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pedí en Korean Queens a finales de agosto. En Korean Queens el envío es súper rápido: si lo pides de lunes a jueves antes de la una, lo tienes en tu casa al día siguiente. Eso sí, los gastos de envío son caros (5'99€), y no hay gastos de envío gratis hasta los 99€.

      Por la página de Mizon seguro que también tarda muy poco el envío, porque tienen sucursal en España, así que tardará uno o dos días. Si no superas el kilo de peso en tu pedido los gastos de envío son de 4'99€. Tampoco hay gastos de envío gratis hasta los 99€.

      De momento no he visto que se venda en otras páginas. Tienes los enlaces de las páginas que te he comentado en el último apartado del post.

      ¡Un besitooo! ^^

      Eliminar
  6. el envase es demasiado bello
    ademas cubre muy bien las ojeras
    cada vez me gusta mas tu blog!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase es una cucada. ¡Muchas gracias, me alegra que te guste el blog!
      Un beso, bonita ^^

      Eliminar
  7. Hola ame el envase de tu base, y en verdad tambien quede sorprendida con los resultados que dejo e tu piel, luce reluciente y linda!
    Muy buen post querida, te espero en mi blog! y espero puedes seguirme por GFC, eso seria todo un honor para mi :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que deja un tono mate muy bonito. ¡Gracias, ahora me pasaré por tu blog! ^^
      ¡Besos!

      Eliminar