18 nov 2015

Good Night White Sleeping Mask [Mizon]

Aquí os traigo otro producto de Mizon que también me tiene enamorada: la Good Night White Sleeping Mask. Se trata de un sleeping pack que promete unificar el tono de la piel, potenciar su belleza, iluminar y reparar los daños que haya podido sufrir a lo largo del día, como los rayos UV,  el estrés o los factores medioambientales.

Es un sleeping pack altamente hidratante que contiene niamicida para igualar el tono e iluminar la piel, extractos de mora para protegerla y repararla y ácido hialurónico para reponer la humedad, hidratar, evitar la oxidación y suavizar la piel.

Pone que está recomendada para todo tipo de pieles, ya que su fórmula es hipoalergénica, sin embargo veo en sus ingredientes que contiene algunas siliconas como la dimeticona, que pueden causar reacciones en las pieles más sensibles.

Ingredientes: Aqua, Cyclomethicone, Butylene Glycol, Niacinamide, Trehalose, Glycerin, Alcohol, Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Polysorbate 20, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/vp Copolymer, Triethanolmaine, Carbomer, Sclerotium Gum, Broussonetia Extract, Morus Alba Bark Extract, Pantethine, Placental Protein, Natto Gum, Biosaccharide Gum-1, Disodium Edta, Methyl Parabven, Propyl Paraben, Ci17200, Ci42090, Fragrance.



Se aplica como cualquier crema facial y a la mañana siguiente es necesario lavar el rostro.

Al ser un sleeping pack su uso se restringe a la noche. Puede usarse substituyendo a la crema facial normal que uses o después de ésta, pero siempre como último paso de la rutina facial. Se recomienda aplicarla dos veces a la semana, como mucho tres.

Yo la he probado tanto substituyendo a la crema facial como detrás de ésta, e incluso substituyendo toda la rutina por esta sleeping pack. Me la aplico dos veces a la semana, y cuando he notado mejor sus efectos ha sido cuando tras la limpieza he pasado de la rutina y solo he usado esta sleeping pack. 

Se puede aplicar justo antes de irse a dormir, ya que no pringa absolutamente nada.



El envase es de formato tubo y trae 50 ml que duran muchísimo, ya que poco producto cunde bastante. 


La textura es muy ligera, agradable de aplicar y se reparte muy bien por el rostro. El olor no está mal, aunque es un poco fuerte para mi gusto (se supone que huele a lavanda). Lo que más me ha sorprendido es que la piel lo absorbe muy rápido, antes de acabar de aplicarla la piel ya la ha absorbido. 


En la foto siguiente podéis ver que no deja ningún resto prácticamente después de esparcirla.


Se supone que el olor a lavanda induce al sueño y que por lo tanto esta crema ayuda a dormir mejor, algo que a mi me trae sin cuidado porque antes de tocar la almohada yo ya me he desmayado, así que no os puedo decir si ayuda o no a dormir.

En cuanto a los efectos es una pasada. Al principio la usaba para poner punto y final a mi rutina y me iba bien, pero ahora que llevo un tiempo usándola sola, sin aplicarme el resto de productos, he visto que es cuando mejor actúa. 

A la mañana siguiente, tras limpiarme la cara, es como tener el guapo subido. La piel está suave, hidratada, más iluminada y las rojeces disminuyen bastante. 



Es un amor de crema, a mí me ha encantado. Lo mejor de todo es que es bastante barata, solamente cuesta 9'99€, que para lo que trae y lo bien que actúa a mí me parece muy asequible. 

No sé si a la próxima arriesgarme a probar otra sleeping pack o repetir. En todo caso tarde o temprano acabaré repitiendo xD 

PROS
  • Muy ligera 
  • Cunde mucho
  • Absorción rapidísima
  • Deja muy buena cara a la mañana siguiente
  • Barata
  • Permite substituir tu rutina nocturna en días de vagancia absoluta
CONTRAS
  • Eh... ¿olor algo fuerte? xD Ninguno en realidad


Está disponible por 9'99€ en Korean Queens y en la página oficial de Mizon España.
También he visto la versión de esta sleeping pack en tarro de 80ml en Peach and Lily.




¿Qué os ha parecido? ¿La habéis probado?
¡Hasta el próximo post!







10 comentarios:

  1. Me encantan los sleeping packs, hay un montón que quiero probar pero tengo un pote enorme de uno que no tengo para cuando darlo de baja. Mizon me gusta mucho, hasta el momento nunca me ha ido mal con sus productos así que me parece buena opción, además que tenga efecto relajante con el aroma a lavanda me deja curiosa.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero probar muchos, es que hay demasiados! xD
      Un besico! ^^

      Eliminar
  2. wooo, se nota que se absorbe mega rápido, ideal para pieles grasas *3*, veré si está en ebay :O

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se absorbe enseguida, no pringa absolutamente nada. ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  3. Ays, siempre he querido probarla pero los productos de Mizon me crean alergia así que ya ni miro qué tienen :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin qué pena, debes de tener la piel muy muy sensible, porque la mía ya es susceptible y Mizon nunca me ha hecho mal.
      Un beso bonita, gracias por pasar ^^

      Eliminar
  4. me parece ideal!!
    tremendo producto bella!
    un abrazo linda!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Mola! lo tendré en cuenta *O*

    ResponderEliminar