17 oct 2015

Collagenic Aqua Volume Lip Essence [Mizon]


Hoy os voy a hablar de una de las primeras compras de cosmética coreana que hice (hace dos telediarios xD), el Collagenic Aqua Volume Lip Essence de Mizon, un sérum de labios.

Este sérum de Mizon para labios promete proteger, hidratar, redefinir, dar volumen y prevenir el envejecimiento gracias a su fórmula altamente enriquecida. Es un redensificante que mantiene y remodela la arquitectura tridimensional de los labios, humecta los labios secos y agrietados y de forma natural estimula la producción natural de colágeno para hacerlos más suaves y visiblemente más voluptuosos. Se absorbe rápidamente para una hidratación y reparación instantáneas.
Contiene ácidos vegetales que forman una fina película sobre los labios para retener la humedad y aportar elasticidad y suavidad y una alta concentración en colágeno como activo anti-envejecimiento, que minimiza las líneas de expresión y devuelve un aspecto joven e hidratado a tus labios sin hormigueo o escozor. Además, protege la fina y delicada piel de los labios de los rayos UV con un factor de protección SPF10.

Ingredientes: Meadow foam seed oil, olive oil, grapestone oil, evening primrose oil, camellia oil, biosaccharide gum, collagen, sweet almond seed, and Portulaca oleracea L. extract.



Se aplica como si fuera un gloss normal y corriente. En la descripción oficial se recomienda su aplicación entre diario frecuentemente, pero lo malo es que si te lo pones muy a menudo el producto vuela en cero coma (vienen 10 ml). Ahora que se me está acabando lo estoy dosificando al máximo y lo uso sólo antes de irme a dormir. 



El envase y el aplicador son como la mayoría de glosses de formato tubo. En la descripción pone que “la fragancia es muy agradable”, pero o el tabaco me ha roto la nariz o yo no huelo nada de nada. Tampoco sabe a nada especial.  

Con poca cantidad llega para mucho y se reparte muy bien. Al principio es un poco pegajoso, pero se absorve muy rápido y al cabo de nada esa sensación desaparece. Como podéis ver en las fotos es muy discreto, sin brillitos ni nada. La primera foto es antes de aplicármelo y la segunda después. No hay mucha diferencia a simple vista.


Pero vayamos al kit de la cuestión. Como reparador es bueno, MUY bueno. Mucho mejor que cualquier bálsamo o cacao que haya comprado antes. Mis labios son de agrietarse y sacar pellejos muy fácilmente, especialmente en verano y en invierno. Pues bien, el mismo día te los repara, comprobado. Eso sí, lo he probado ahora en verano y ha sido excelente, habrá que ver cómo actúa en invierno, estación en la que mis labios parecen un estropajo de fregar platos. 

Bueno, el caso es que en apenas uno o dos días de aplicación adiós grietas y adiós pellejos. No me han vuelto a salir. De hecho, la foto del antes me la he sacado ahora por la noche tras haber estado todo el día sin ponerme absolutamente nada en los labios. Hay que destacar también que, tal y como promete, ni escuece ni pica.

Lo del volumen nada de nada, como era de esperar. He visto bastantes comentarios que afirman verse los labios más gruesos, pero yo creo que es la sensación que te deja, porque lo que sí hace es afinar bastante las típicas líneas y grietas de los labios, así que creo que es por eso por lo que puede dar ese efecto. 

En cuanto a la duración, es necesario diferenciar entre la duración del producto en sí y entre la duración del efecto gloss. El efecto gloss dura muy poco porque se absorbe muy rápido, así que si buscáis que los labios se vean con brillo, este desde luego no es vuestro producto, no está pensado para eso. La duración del producto en sí, mínimo es de un día, porque yo ahora sólo me lo pongo por las noches y me veo los labios súper bien todo el día: ni se agrietan, ni salen pellejos ni salen pielecillas. Hasta el color natural de mis labios parece más bonito (¿efecto placebo?).




Yo le doy la máxima puntuación porque lo que me importa es el efecto reparador, la hidratación y la protección solar, lo del volumen como que me da igual. Como ya he dicho, ningún otro cacao ni labial me ha funcionado tan bien, ni siquiera los de farmacia. Eso sí, falta ver cómo actúa en invierno.



Está disponible en Korean Queens por 10’99€ y en la página oficial de Mizon por el mismo precio.





¿Y vosotras? ¿Habéis usado algún reparador labial coreano que os haya ido realmente bien?

¡Un besazo, hasta el próximo post!




8 comentarios:

  1. Hola!, hasta el día de hoy lo único que había probado para labios de cosmética coreana, son los vamos liptints, es la primera vez que veo una review sobre un tratamiento, soy de las que tiene varios bálsamos perdidos por toda la casa o todos los bolsos, pero finalmente uso los mismos, el aquaphor de eucerin que me lo pongo antes de maquillarme y durante resto del día me pongo el de miel de Sierra Bees (de Iherb) Pero me llama la atención esto del tratamiento por la noche �� así que me lo apunto, para cuando vaya a hacer otro pedido de cositas coreanas �� Un beso! Por cierto tienes Instagram o Twitter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tratamiento nocturno, en la descripción oficial recomiendan usarlo durante el día frecuentemente, ¡pero es que vuela! xD Y lo estoy alargando en plan rancio y me lo pongo sólo por la noche xD Pero sí, es una buena compra, yo lo recomiendo si sueles tener los labios resecos y con pieles ^^ No tengo ni instagram ni twitter, con el poco tiempo que tengo aún suerte que puedo llevar el blog al día xD
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Vaya hombre a mi que lo que mas me interesaba era lo del volumen jajaja. Que pena. Muy buena rewiew me ha gustado mucho la explicacion. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por ese precio ya se veía venir que lo del volumen.. discutible xD ¡Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. me ha encantado, soy de las que tiene miles de bálsamos de muchas marcas jaja. Me lo apunto! :D
    La verdad es que no me interesa mucho el volumen, son que mantenga mis labios libres de pielecillas es más que suficiente. Gracias por el review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, mientras me saque bien las pieles y evite que se me agrieten todo perfecto.
      ¡Gracias a ti por comentar! Un besazo! ^^

      Eliminar
  4. opino como tu
    no me interesa que de volumen ni que tenga olor ni sabor ni que el efecto gloss dure
    que nos repare los labios ya está bien
    lo tendré en cuenta
    saludos bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para las que sufrimos de labios agrietados es lo más importante. Gracias por comentar ^^ ¡Besicos!

      Eliminar