11 oct 2015

Praha Blossom Skin [Holika Holika]


Praha Blossom Skin es un tónico de Holika Holika que contiene numerosos extractos de plantas y flores que proporcionan la humedad adecuada a la piel, entre otros sake, agua termal, extractos de jazmín y de regaliz y Aloe Vera. Tonifica y depura para dejar una piel limpia y clara, y gracias al Aloe Vera aporta propiedades anti-bacterianas para reducir el acné, prevenir nuevos brotes y disminuir el enrojecimiento. También promete disminuir el tamaño de los poros.

No he podido encontrar los ingredientes del tónico. Venían en la caja que traía, pero soy una melona y la tiré hace un tiempo. Lo que creo que seguramente sí lleva es algún tipo de alcohol, porque huele ligeramente a ello.


Se aplica el tónico en un algodón y te lo pasas por la cara, haciendo énfasis en las zonas más problemáticas. Yo lo pongo en la cara lisa del algodón porque está más pensada para absorber que la rugosa, que es más para limpiar.


No se recomienda usarlo en pieles con heridas, eccemas o dermatitis, así que no creo que sea lo más adecuado para pieles muy sensibles.


En primer lugar, el envase trae una cantidad considerable de producto (150 ml) que a mí me está durando bastante, ya que llevo desde finales de agosto con él y aún lo tengo por la mitad. Es una botella de cristal con un diseño bonito y fácil de aplicar en un algodón sin pasarte de cantidad, ya que el orificio es pequeño. Casi que los prefiero de plástico, porque soy la torpeza personificada. Lo raro es que aún no se me haya caído al suelo.


El olor es sutil y no huele a nada muy especial, es un ligero olorcillo como a alcohol, pero muy leve. Ni desagradable ni agradable.

Cuando me lo pongo, al principio la sensación es refrescante, pero casi al momento me pica un poquito y las rojeces se marcan más de lo habitual, seguramente por el alcohol. El primer día me asusté, pensando que eso no le había gustado nada de nada a mi piel, pero una vez pasado el algodón por toda la cara en pocos segundos se absorbe, deja de picar, las rojeces disminuyen y deja una sensación limpia y fresca.

Me lo compré porque vi que prometía hacer muchas cosas que a mí me interesaban: reducir poros, reducir y controlar el acné y dar luminosidad a la piel. Pero después de un mes y pico poniéndomelo religiosamente mañanas y noches he visto que promete más que hace. No he visto resultados notables.

Puede que haya ayudado a que no me salgan tantos granitos, pero no que se redujeran. Realmente empecé a notar que disminuían a raíz de ponerme la manzanita roja de Tony Moly, no a partir de ponerme este tónico.

En cuanto a los poros, los veo exactamente igual que antes, no he apreciado ningún cambio. Sí ilumina levemente la piel, pero nada del otro mundo, no aporta casi ningún cambio tampoco en este aspecto.

Lo que sí le reconozco es el mérito de disminuir las rojeces: mis aletas de la nariz no están tan rojas como antes de empezar a ponerme el tónico. También humecta considerablemente bien sin dejar la piel brillante o grasa, ya que se absorbe bastante bien. Yo tengo la piel algo sensible y no me ha reaccionado mal.


2/5 pandas.

No es un producto que me haya entusiasmado mucho. De todo lo que promete a mí no me ha aportado prácticamente nada. Tampoco me gusta la sensación de ligero escozor mientras lo aplico. Lo único que me ha aportado ha sido una ligera disminución de las rojeces y un poquiiiito poquito de luminosidad. 

Dudo mucho que vuelva a repetir, y menos con el pedazo repertorio de tónicos que tiene el mercado coreano.


Según Korea Depart este tónico ha dejado de ser fabricado. De todas maneras está disponible aún en Korean Queens rebajado un 40%, así que lo podéis adquirir en esa página por 13’19€.





¿Opiniones? A mí no me ha dado muchos resultados. Creo que vende más humo que otra cosa.

Hasta la próxima, bonitas!








6 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito es el boteeeeeee!! Creo que es lo único que me ha interesado después de leer la reseña jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el bote es muy chulo, pero creo que es lo único que realmente vale la pena xDD Al menos a mi piel no le hace todos los efectos que dice, supongo que depende de la piel que tenga cada una, como todo ^^

      Eliminar
  2. Vaya obsesión que veo últimamente en los blogs con lo cosmética coreana jejeje. La verdad que el diseño es muy bonito, no se como me funcionaría a mi porque como tu dices a veces un mismo producto a unos nos va bien y otros nos va mal, pero bueno por si las moscas no lo pruebo jejeje. Un besito wapa encantada de descubrir tu blog si tienes twitter o google friendo coneect dimelo para seguirte a priori no lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí sí, a mí me ha dado toda la obsesión este verano y es un no parar. Yo ahora antes de elegir un producto miro y remiro opiniones y blogs para ver cómo reacciona en pieles parecidas a la mía, que si no me encuentro con casos como el del panda de Tony Moly, que me dejó la cara como una paella.
      ¡Pues me alegro mucho de que te haya gustado mi blog! ^^ Aún está muy pobre porque soy novata, pero bueno, ya se irá haciendo xD
      No tengo twitter y lo del google friend creo que soy torpe y no lo encuentro, lo único que veo es la opción esta de seguir con los círculos de Google +.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Me ha gustado el review, más que el producto. Aún así se agradece mucho el review, pues ya sé que tampoco sería para mí.
    Es una lástima que no te haya servido mucho.
    Ha probar otros! que hay miles jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado el post! ^^
      La verdad es que sí, encima lo adquirí sin el 40% de descuento y barato no es, precisamente xD
      ¡Un besazo!

      Eliminar