26 ene 2016

Senseful Lady Hair Mist - Sweet Breeze [Missha]

Hoy os traigo un producto que adquirí durante el Black Friday y que ya pude probarlo en diciembre bajo una humedad del horror con impresionantes resultados xD Es el Senseful Lady Hair Mist, un mist para el pelo de Missha.

Se trata de un mist en spray perfumado que promete eliminar el mal olor del pelo y darle una fragancia floral y afrutada. También dice aumentar ligeramente su brillo y ayudar a evitar el encrespamiento y la electricidad estática.


Contiene 105 ml de producto y hay tres fragancias a elegir: Sensual musk, Sweet breeze y Floral Blossom. Por el nombre me atraía más el de Floral Blossom, pero en el momento en que lo compré estaba agotado, así que antes del Sensual musk, que no sé qué demonios es ese olor, pedí el de Sweet breeze.

Ingredientes:

Water, Glycerin, Ethanol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Corn Starch, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soybean Protein, Hydrolyzed Corn Protein, Camellia Japonica Flower Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Propylene Glycol, Polyquaternium-10, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Cetrimonium Chloride, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Fragrance



Se pulsa el spray hacia el pelo a unos 10 o 15 centímetros, y después se usan las manos o un peine para repartirlo y que no se queden restos o un pegote apelmazado. No indica nada de que se tenga que agitar antes.



El bote es de plástico y trae un tapón transparente para proteger la obertura del dosificador. El dosificador es un spray muy cómodo de usar que no va duro ni cuesta de apretar.


El tamaño es algo pequeñito (mide 13cm de altura), lo que hace que sea manejable y cómodo para llevarlo en el bolso o transportarlo a cualquier parte. Además, al ser de plástico y en formato spray no hay riesgo de que se rompa o el contenido se salga.

En mi caso no necesito mucho producto, pero también porque tengo poca cantidad de pelo. Con tres flus-flus me basta, así que me durará bastante.

El olor no es el que me esperaba. Por el nombre me imaginaba un olor suave con alguna nota dulce, pero no tiene nada que ver. Es muy discreto y tiene como un deje a... ¿sal? No sé, no es un olor que me entusiasme mucho, pero no dura prácticamente nada. No perfuma el pelo, lo que hace es que no huela, y eso a mí me ha encantado. Yo no lo aprecio porque soy fumadora, pero mi novio dice que el pelo no me huele a tabaco.

En cuanto a lo de que aporta más brillo al pelo yo no he apreciado nada. 

Al momento de aplicarlo deja el pelo un poco pringoso, como con aspecto mojado, pero cuando lo extiendes con las manos se seca rapidísimo.

Una vez que se seca no deja ningún tipo de residuo, es como si no te hubieras echado nada. Eso sí, apelmaza un poco, así que si queréis el pelo con volumen ojo, que esto lo aplasta.

Al momento de aplicarlo esta mañana (podéis ver el efecto como de mojado)

Lo que ha sido una pasada es el efecto anti encrespamiento. Estas Navidades estuve en Burgos con la parte de familia que tengo allí. Hicieron unos días de niebla ultra densa y la humedad estaba entre el 95% y el 99%. Mi pelo es un asco y se encrespa con mucha facilidad, así que os podéis imaginar. Al cabo de un minuto de pisar la calle parecía un caniche. Probé el mist en esas condiciones y fue una maravilla: cero encrespamiento, CERO.

Y además la duración del efecto anti encrespamiento es prácticamente de todo el día, porque me lo ponía por la mañana y cuando me iba a dormir mi pelo seguía sin encresparse.
Mi pelo ahora mismo después de todo el día. Cero encrespamiento.

Para mí un producto que le quite al pelo el mal olor de comidas, tabaco, etc y que evite el encrespamiento durante todo el día se merece mi amor incondicional por los siglos de los siglos.

En cuanto se me acabe repetiré, aunque a poder ser con el del olor Floral blossom.



Yo lo compré en Cosmetic Love rebajado, ahora está a 6'90€.
También lo tenéis en las diferentes tiendas de Missha (en la de España cuesta 5'90€), en Kollection K por 6'90€ y en Korea Depart por 3'09 USD.





¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algún otro milagro anti-encrespamiento? 

¡Un beso, nos leemos!



 


18 comentarios:

  1. Tomo nota del producto. besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte y que te haya sido útil, besos! ^^

      Eliminar
  2. Yo tengo uno similar de the face shop y amo el olor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum, voy a cotillear a ver si lo encuentro xD Un beso! :3

      Eliminar
  3. Ooooh, que buena pinta tiene :) y que guapa sales :D jejejeje. A mi tambien se me encrespa mucho con la humedad :( pero para cabello graso iría bien? Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible, a mí se me ponen los pelos como un erizo. Pues yo tengo la raíz grasa y me lo aplico por esa zona que es por donde más se me encrespa, y no me lo engrasa. Claro que también uso un champú muy heavy contra la grasa y me dura una semana el pelo limpio, así que... Yo creo que sí, porque cuando el pelo lo absorbe no veo que deje ningún tipo de residuo. Supongo que tampoco hay que abusar, si te lo pones todos los días probablemente acabaría engrasando el pelo. ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. No sabía de productos así! Me gustó harto y buscaré algo similar que pueda comprar por aquí porque lo de evitar el encrespamiento es algo muy util

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper útil, y además sin engrasar el pelo ni nada. Yo he visto la luz xD Un beso! ^^

      Eliminar
  5. Los coreanos tienen solución para todo xD hay unos productos de Innisfree algo parecidos, yo busco el que parece una barra de desodorante pero que es para bajar los pelos parados jajaj. En Jolse vi unas toallitas humedas que te quitan la marca cuando te haces una cola y luego lo sueltas.

    Algún día en que no tenga nada que comprar le pondré ojo xD
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo de quitar la marca de la cola me ha recordado a una crema de Shara Shara específica para quitar las marcas de la almohada cuando te levantas xDD Desde luego que sí, tienen cosas para aburrir xD
      ¡Un besote guapa!

      Eliminar
  6. Hola :)
    Yo lo quiero! Me urge un producto para el frizz a la de ya. Donde vivo es muy húmedo y mi pelo es un erizo!
    Veré si me lo consigo :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues este te vendrá de perlas, al menos para mí ha sido todo un descubrimiento. Si te lo compras ya me contarás a ver qué tal te va! Un beso ^^

      Eliminar
  7. Hola :)
    Yo lo quiero! Me urge un producto para el frizz a la de ya. Donde vivo es muy húmedo y mi pelo es un erizo!
    Veré si me lo consigo :) un beso!

    ResponderEliminar
  8. "Al cabo de un minuto de pisar la calle parecía un caniche" JAJAJA ¡¡te entiendo perfectamente!! Mi pelo suele ponerse igual en esas condiciones. No sabía de este producto, me lo voy a anotar para ver si puedo comprarlo alguna vez.
    ¡Ah! Te nominé en el tag "12 preguntas para bloggeras" ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que mi pelo con la humedad es horrible, es el mejor y más fiable indicador de humedad xD Me alegro que te haya sido útil, y merci por la nominación, ¡un besote! ^^

      Eliminar
  9. Me gusta todo de Missha... ya te comenté que me voy a pasar de Skin79 cuando acabe todo lo que tengo a esta marca y vi este spray tan monoso y me entraron ganas de probarlo.

    Me gusta lo de que neutraliza olores y aguanta el pelo sin encrespar todo el día. Mira que eres guapa, sales requetemonísima en todas las fotos.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado pocas cosas de Missha pero de momento no tengo ni una sola queja de nada. Es genial este spray, a mí me ha venido de perlas. Lo que advierto que si te gusta tener volumen en el pelo ojo, porque esto lo chafa un poco.
      Jajaja gracias por el cumplido, a mí me da la sensación de que siempre salgo con cara de lerda xDDD
      ¡Un besazo preciosa!

      Eliminar
  10. Hola, al parecer no contiene sal! Para los cabellos laceados vendría perfecto.

    ResponderEliminar