23 ene 2016

AC Clinic Daily Toner [Etude House]


¡Hola de nuevo! Hoy os quiero hablar de un tónico que me ha gustado un montón y que se me está a puntito de acabar: el AC Clinic Daily Toner de Etude House. Me lo compré en un mes de estrés puro y mala alimentación.

Se trata de un tónico con 150ml de producto pensado para relajar la piel y evitar problemas cutáneos. Contiene humectante hidrosoluble para mantener la piel suave y saludable y limpiar la queratina vieja. También contiene varios ingredientes para relajar la piel, como el ácido salicílico y extracto de ciprés de Hinoki, que además previenen problemas cutáneos como la aparición de granitos o rojeces.

Está certificado como no comedogénico y recomendado para pieles sensibles y con problemas de acné. 

Sus ingredientes principales son ácido salicílico, extracto de ciprés de Hinoki y de seta Chaga.

Ingredientes:



Después de limpiar y secar la cara se puede aplicar dispensando el producto en un algodón o con las manos. 

Yo prefiero ponérmelo con las manos porque mis algodones son un poco roñosos y se desintegran, dejándome bolillas molestas en la cara.



El envase es una botella de cristal de 150ml que más vale que no se os caiga al suelo o probablemente petará. Tiene un tapón de rosca y una abertura bastante estrecha para que no se desparrame el producto.



El líquido es completamente transparente y huele como a un chupito de hierbas. 

Es muy cómodo de aplicar y se esparce bien, no hace falta usar demasiado porque con poco llega para toda la cara. 

Se absorbe muy muy rápido y al momento deja la piel muy suave, sin brillos y sin grasa. 

Comencé a usarlo en un mes de bastante estrés, de esos que estás todo el día fuera y comes cualquier mierda en el transporte público porque no tienes ni tiempo de comer en un bar tranquilamente. Por ende, notaba que mi acné esporádico (granitos random en el momento menos esperado) empezaba a aparecer de nuevo y que mi cara estaba, como es lógico, cansada y apagada. 

No es algo que haya notado al instante de ponérmelo, es algo que he notado más bien ahora que no lo uso. Se cargó mi acné esporádico, de hecho hasta se cargó la típica sorpresita granuda que te regala la regla cada mes. 

Y ahora que llevo una semana sin usarlo me veo la piel como un poco peor. Además, mi acné esporádico ha regresado y tengo tres bonitos y vistosos granos en las mejillas. No estoy segura de si ha sido por dejar el tónico o por incorporar los nuevos productos de Shara Shara. Esta semana lo volveré a usar (creo que aún me queda para unas dos semanas) a ver qué pasa. 


Como he dicho, me ha encantado. Deja la piel muy suave, se absorbe muy rápido, no deja residuos grasos ni brillos e hizo desaparecer mis granos random. Excelente. 

Si a la larga veo que mi acné esporádico decide acomodarse en mi cara y no se va lo más seguro es que lo vuelva a pedir.

 Lo tenéis disponible en: 


¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado?

Un beso, nos leemos ^.^




18 comentarios:

  1. Que bien. Estoy pensando comprar el tónico y la emulsión nuevamente, pero para mi hija mayor. Yo los probé en muestras asi que ahi no se puede juzgar muy bien ^^U
    Es una línea barata y efectiva, al menos la emulsión me dejó satisfecha.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera una piel más problemática seguramente habría tirado por la mayoría de esta línea, pero solamente con el tónico ya he notado efectos, y eso que los tónicos no son famosos por aportar grandes resultados. Un beso bonica!

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta.Hace muchos años probé de esta linea el jabón, pero no era nada del otro mundo. Ahora estoy con el de COSRX y los tónicos duran eones, pero lo dejo en la wishlist junto a el de innisfre jeju bija y otros que tengo ahí.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado bastante y desde que no lo uso la verdad es que lo estoy echando de menos. Es probable que vuelva a él, aunque tengo pendiente el de Shara Shara, y como dices tú duran un siglo los tónicos. Un besazo!

      Eliminar
  3. No conocía este producto, pero parece ser muy bueno :O. ¡Gracias por reseñarlo!
    Te sigo ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha venido de maravilla :3 ¡Gracias a ti bonita! ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Pues mira, me ha llamado mucho la atención. No lo conocía y Etude House es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gusta mucho Etude, es una de mis favoritas coreanas ^^. ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oix, muchas gracias!! *.* Y tanto, ahora me paso guapa, un besazo!

      Eliminar
  6. yo igual le tendría fe, mas que nada por tener ácido salicílico que nos ayuda ene en nuestras pieles acnénicas
    ojalá te fucione bien y nos cuentes
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, como he dicho me funciona bien y me estoy dando cuenta ahora que llevaba una semana y algo sin usarlo. Lo explico en el post xD Un beso!

      Eliminar
  7. Pensé que la línea no era muy efectiva, la verdad no tengo mucho problema de granos a menos que me ponga a comer cualquier cosa rápida llena de fritura o derrepente esos ataques inesperados en la frente.
    Lo tendré en archivador ya que recién estoy incorporando tónicos de forma más constante, me decidí por uno de Cosrx que inevitablemente lo uso como mist después de la limpieza XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo muchos problemas con los granos, pero llevo un año muy estresante compaginando trabajo y estudios y comiendo fatal y rápido, de ahí mi mini acné esporádico xD No sé si esta línea será muy efectiva con un acné normal o severo, pero desde que he dejado de usar el tónico me han aparecido casualmente tres o cuatro granos, dos de ellos potentillos xD Los mantenía muy a raya, hasta el punto de no aparecerme el típico grano que te deja la regla cada mes.

      El tónico lo uso desde que me incorporé a la rutina coreana y creo que es vital si usas limpiadores alcalinos (la mayoría, vaya), además de preparar a la piel para absorber mejor los activos que uses después.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Ay, me tienta mucho probarlo, aunque con lo torpe que soy que todo lo tiro al suelo, seguro que me cargo la botellita a los dos días xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te creas, yo soy la torpeza personificada y aún no me he cargado ninguno xD Eso sí, por si acaso los dejo siempre en la caja en la que vienen xD ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola: me gusta que deje la piel suave. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar