29 dic 2015

Original Power Brightening Eye Cream [Nature Republic]

¡Hola bonicas! No sé si este será mi último post del año o me dará tiempo a hacer otro. Había pensado en hacer una recopilación de los productos coreanos que más me han gustado de este 2015 o algo del estilo. No sé no sé, ya se verá. Hoy os traigo este contorno de ojos de Nature Republic que os adelanto que me ha parecido un truño de los buenos, así que será una review bastante negativa.

Según la descripción oficial, se trata de un contorno de ojos iluminador con polvo de perlas y extracto de naranja italiana. Promete eliminar manchas, ojeras, hidratar y proteger la piel del contorno. Lo pueden usar todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Está libre de parabenos, colorantes artificiales, benzofenona, aceites minerales y etanol. En sus ingredientes destacan los siguientes activos: polvo de perlas, extracto de naranja italiana, aceite de macadamia, arbutina y manteca de karité.

Ingredientes (si no los veis bien me lo decís y los escribo): 




Lleva una especie de espátula a la que no he hecho ni caso porque me molesta más que ayuda. En el dibujito que trae se puede ver cómo se tiene que aplicar: aplicas la crema en el contorno y la esparces, primero rodeando el ojo y después en línea recta bajo éste. Su uso es diario: todas las noches y a poder ser todas las mañanas.




La caja es muy típica de Nature Republic, sencilla y ecológica. Perdonad la foto, tengo la caja un poco guarra.



El aplicador es cómodo e higiénico, ya que no tienes que meter los dedos en un pote y permite dispensar la cantidad de producto que necesitas sin tener que presionar mucho.

Fotografía de Cosmeticos Korea
Ojo porque la pintura que han usado en el tapón de rosca a mí se me ha desconchado y me deja pegotes dorados en el dedo cada vez que la abro.


La textura es ligera, poco pesada y poco densa, y se esparce bien. Con poco producto es más que suficiente para cubrir todo el contorno. Deja como un acabado irisado por el polvo de perlas, pero se va enseguida.



Al ponértela deja el contorno algo pringoso y graso, pero se absorbe rápido sin dejar demasiada evidencia. A mí lo que pasa es que me crea unas legañas horribles por dentro del párpado inferior.

Y vayamos al kit de la cuestión. Llevo usándola aproximadamente unos dos meses y pico, casi tres. Me la he puesto todas las noches y muchas mañanas. Mis ojeras siguen exactamente igual de negras que antes de usarlo y mi contorno de ojos en el mismo estado. Soy joven y aún no tengo arrugas, manchas ni deshidratación en esa zona, pero me da la impresión de que la hidratación que aporta este contorno es ínfima. Tampoco se aprecia ningún cambio nada más ponértela. No me veo el contorno ni más iluminado, ni más firme, ni descongestionado ni nada.

No tengo nada más que añadir: no he visto ninguna diferencia entre usarla y no usarla. No ha hecho absolutamente nada de nada.


CERO rotundo. Vilmente suspendida.  

Está disponible en Cosméticos Korea por 18'19€ y en Rose Rose Shop por 17'14$, rebajada en ambas. 

¿Alguna lo ha probado?

Ha sido un fracaso de crema y se me está acabando, así que estoy en busca del siguiente contorno de ojos y tengo bastantes dudas. Mi prioridad es iluminar y atenuar las ojeras. Estos son los contornos que tengo fichados:




Eye Contour Roll-On [Too Cool For School]

¿Alguien ha probado alguna de estas y le ha ido bien? ¿Me recomendáis algún contorno coreano que vaya bien para las ojeras?

¡Un beso y hasta el próximo post!


10 comentarios:

  1. Tenía este contorno en mi lista, pero lo quito ya misma. Muchos dicen que el HG de los contornos es el de Missha ( enavase dorado con brillantitos ), pero yo he optado por la opción económica y tengo de camino el Near Skin también de ellos, a ver si me va bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal va el de Near Skin, porque tampoco me apetece gastarme mucho dinero en el contorno. ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    no conocía los productos pero me ha llamado bastante la atención, cuanto brillito da!
    Un beso y Feliz año nuevo!.

    ResponderEliminar
  3. Las ojeras es bien complicado, yo ya me resigné a que son genéticas y difíciles de sacar. Ahora mi rutina es más que todo de cuidado y preventiva para no tener ojos llenos de arrugas en 20 años más XD.
    Estoy usando un roll-on en gel en la mañana y de noche la crema de caracol de Mizon, que contiene Adenosina para ayudar a atenuar la oscuridad.

    No he probado ninguno de los que apuntas en las fotos, pero la línea de Skin Food tiene bien buena fama :)

    Saludos y que tengas un feliz nuevo comienzo de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tema ojeras es de lo más complicado. Yo había leído que el que es muy bueno es el de estrella de mar de Mizon, pero el precio me tira para atrás. La de caracol me la apunto, que también he leído buenas reseñas. Miraré a ver entre la de caracol o la de Skin Food.
      Un beso y buen inicio de año bonica! ^^

      Eliminar
  4. buu que mal
    yo estoy probando uno de lancome que pronto les contaré como me va

    un besote y feliz año nuevo!!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya me contarás porque mi lucha contra las ojeras es un mal. ¡Un besazo y feliz año nuevo! ^^

      Eliminar
  5. Creo que moriremos sin encontrar el contorno que efectivamente haga algo por las ojeras y lo oscurecido. El de Purebess lo tengo ahi que ya lo uso y no porque es eteeerno (50ml) y se usa tan poquito... pero como debo acabarlo y me queda mucho, pues sigo y no veo mucha mejoría.

    Quiero probar los masticables de biotina y colágeno, esos dicen que si ayudan.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una batalla perdida. Yo tengo uno de Skinfood en camino, pero no tengo demasiadas expectativas puestas. ¡Un beso!

      Eliminar