5 nov 2015

Haul de Cosmetic Love


¡Por fin! ¡Tenía muchas ganas de que me llegara la compra que hice en Cosmetic Love! Aún no he podido probar nada porque justo me ha llegado hoy a la mañana, pero ahora antes de irme a dormir lo estrenaré ¡TODO! Muajaja.

El paquete ha tardado poco menos de un mes en llegar. El pedido se confirmó el 9 de octubre y ha llegado a mis manos hoy 4 de noviembre. Sospecho que habría llegado mucho antes si no fuera por los de Correos de España, que lo han tenido bastantes días cogiendo polvo por ahí xD

La página de Cosmetic Love te puede mostrar el precio en euros, pero el cobro es en dólares (con Paypal no hay problema, aunque no tengas cuenta y pagues a través de ellos con tarjeta). Los gastos de envío me han costado muy baratos, y más teniendo en cuenta que el envío es desde Corea: 2'5 dólares. 

Como podéis ver en la foto el paquete ha llegado un poco aboñigado, pero los productos han llegado intactos. De hecho iban envueltos en un montón de capas de burbujitas, a lo jarrón de porcelana.




Y estos son los productos que encargué:


Super Volcanic Clay Mousse Mask [Innisfree]

Mascarilla tipo mousse que se encarga de eliminar el exceso de sebo y tratar problemas relacionados con los poros.



AC Clinic Daily Toner [Etude House]

Tónico pensado para tratar los problemas de la piel, como poros, granitos, acné, etc.



Skin & Pore Zero Tightening Serum [Holika Holika]

Sérum para hidratar y reducir el tamaño de los poros. El bote es muy grande, contiene 60 ml.



Precious Mineral BB Cream Cotton Fit [Etude House]

La famosa versión Cotton de la BB Cream de Etude House. Espero que el acabado me guste más que el de la Perfect Fit.



Lovely Cookie Blusher [Etude House] 

Otro producto conocidísimo de Etude House que tenía muchas ganas de probar. El tono que he escogido es el #2 Strawberry Choux. Que por cierto, acabo de ver que estos coloretes han volado de la página xD



¡Y no podían faltar las muestras! En cantidad han sido generosos, ya que me han mandado 10, pero han sido demasiado... ehh... repetitivos, porque 5 son de un producto y las otras 5 de otro. Me habría gustado bastante más que fueran 10 muestras de productos distintos. 

Las muestras que me han mandado son de la BB Cream Beyond de Lioele y... la Panda's Dream de Tony Moly, que ha sido tope de "¡nooooo!". Si no sabéis a lo que me refiero aquí tenéis la review de esta condenada crema destructiva en forma de panda achuchable.


Hoy ha sido un gran día, porque aparte del pedido de Cosmetic Love también me estaba esperando en casa un pedido que hice este fin de semana en Korean Queens

De hecho este fin de semana hice dos aprovechándome de los descuentos de Halloween, uno en Korean Queens y otro en Kollection K. Cuando llegue este último pondré el haul completo de Halloween :3



¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? 

¡Un besazo, hasta el próximo post!

5 comentarios:

  1. Que lindo es ese rubor rosadito, yo no tengo ninguno jaja ahí me cuentas que tal es para animarme a probar. Yo tuve la bb cream de etude pero... no me termino de gustar, me dejaba algunas partes como con mmm no se como decirlo, muy seca xD, espero que a ti te vaya bien con ella :3 Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ¡y además hay un montón de tonos! ^.^
      Yo he probado la perfect fit y me vino genial, lo que el acabado que dejaba me parecía demasiado artificial, así que he pedido la Cotton, que leí que el acabado era más suave.
      ¡Besotes! :3

      Eliminar
  2. ohhh yo sólo probé una muestra de la crema del pandita ... la odié por completo, deja un halo blanco en la cara enfermizo... no me gustó para nada, además de sertirse ultra pesado :(! Saluditos hermosa! ya te sigo, estaré comentandote seguido C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me llenó la cara de granitos rojos al cabo de unas dos semanas de usarla. Fue horrible xD Aún no he visto a nadie a la que le haya ido bien el maldito panda.

      ¡Muchas gracias, un besazo! ^^

      Eliminar
  3. Cuánto te costaron los gastos de envío?, Por qué qu estado mirando y a mí me aparecen unos 11$

    ResponderEliminar