30 sept 2015

Haul de Kawaii Spain

Encontré esta tiendecita on line de casualidad, Kawaii Spain, que como su nombre indica vende productos Kawaii, es decir, todo tipo de objetos con formas y estampados de cosas adorables y gordas xD.
La verdad es que no tiene muchos productos, pero los que tiene son muy monos y a muy buen precio, así que no pude evitar hacer un pedido cuando vi tanta monería junta.

Encargué el amorío de estuche-panda de peluche de la imagen de arriba, un peluche de Pusheen y una carterita Aiko Girl muy mona.

El estuche de panda es de tacto de peluche y es sencillamente un amor. Es muy suave y de gran capacidad. Es el único producto de los tres que recibí perfecto.



El peluche de Pusheen es de tamaño medio-grande, muy suave y mullido, y sería perfecto sino fuera por su oreja derecha, que como podéis ver en la foto está como un poco hundida en la miseria.


La carterita Aiko Girl es de tamaño pequeño. No es enana, pero es para guardar cosas pequeñas: tarjetas, llaves, monedas, billetes o un paquete de tabaco. Para guardar el móvil si tenéis uno pequeño vale, pero si es grande no os entrará; el mío no cabe. Vino chafada, por lo que no queda tan mullida como parece en la foto original; y lo peor, vino con las dos cremalleras rotas. No cerraban, pasaba lo típico de que cierras pero la cremallera se abre por la mitad hasta acabar abierta por completo. Por suerte hay una solución muy fácil para arreglar esto: pillas unos alicates y aprietas los bordes del cacharro que cierra de la cremallera. Yo hice eso (lo vi en un tutorial súper entrañable de una mujer mayor) y no se me han vuelto a abrir.



No me gusta hablar mal de ningún sitio, pero seré sincera: no estoy muy contenta con la tienda. Los productos, en general, no han llegado en muy buen estado, porque sólo llegó en perfectas condiciones el estuche. La cartera la he podido arreglar, pero tenía las dos cremalleras rotas, y lo de la orejita de Pusheen me revienta mucho.

Otro punto negativo es que no puedes hacer el seguimiento del paquete, porque el estado de tu pedido no se actualiza nunca. De hecho, al recibir el paquete seguía poniendo como “pendiente”.
Otra crítica es el tiempo de envío, pues me parece excesivo que de Gandía a Barcelona se tarden dos semanas.

Y lo último y lo peor: la atención al cliente no es buena. Hay como tres o cuatro e-mails de contacto diferente. Escribí a uno de ellos para preguntar acerca del estado y del tiempo estimado de entrega. No me contestaron, así que al cabo de una semana insistí en otro de los correos que había, diciendo que si no me contestaban cancelaría el pedido. Ahí sí me contestaron, pero no me pidieron disculpas y encima el mail, que era una única frase, apareció plagado de faltas de ortografía, lo que no me causa muy buena impresión, la verdad xD 
Como seguía sin llegar el paquete y sin actualizarse el estado volví a escribir preguntando por la fecha de entrega al mismo correo desde el que me habían contestado, pero como al principio, no obtuve ninguna respuesta. 
Por suerte el paquete llegó, pero la sensación era de timo, sinceramente.

Total, no creo que vuelva a pedir nada a Kawaii Spain: mala atención al cliente, imposibilidad de seguir el pedido y malas condiciones de los productos en mi caso. Es una pena, porque tienen cosas muy monas a muy buen precio.

De todas formas no hay que eliminar la posibilidad de volver a comprar en esta página, así que aquí os dejo el enlace a la tienda por si queréis echar un vistazo: http://kawaiispain.es/

Eso sí, el estuche panda y el peluche pusheen ya no están disponibles en la web.

De todas formas podéis encontrar un estuche panda en otras webs.
En Aliexpress he visto bastantes a muy buen precio y de varios vendedores que tienen buena puntuación, es cuestión de comparar precios y vendedores. 
También está disponible en Pajarito Frito por 8€, en Light in the Box por 3'79€ y en Souffle Madrid por 4€, aunque está agotado de momento. 

La carterita Aiko Girl sí está en Kawaii Spain, por 5€. También la podéis encontrar en Aliexpress por sólo 1’60€ y con gastos de envío gratuitos, y en Pikku Shop por 7’95€. 

El peluche adorable de Pusheen, aparte de en la tienda oficial de Pusheen the Cat (mejor calidad pero muuucho más caro), lo he visto en Aliexpress por 7’18€ y gastos de envío gratuitos.




Espero que os hayan gustado los productos, ¿qué os han parecido? A mí me han parecido adorables, sobre todo el estuche. 

2 comentarios:

  1. Pusheen está hermoso, y el estuche de muñequita también. Pero que mal que hayas pasado por toda esa inseguridad y mal servicio al cliente, eso no da para nada ganas de volver a comprar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es en plan: ¿me va a llegar o voy preparándome para reclamar? La verdad es que la próxima vez tiraré por otras tiendas antes que esta.
      ¡Un beso!

      Eliminar