23 mar 2016

Haul de W2Beauty


¡Hola bonicas! Sí, aquí estoy después de casi un mes, sigo viva xD Tuve dos semanas a tope de faena, y desde ahí ya me dio mucho mucho palo actualizar mi pobre blog. Prometo intentar ser más constante a partir de ahora, aunque no creo que pueda ir más allá de un post por semana. En el último post os dije que os traería alguna compra de Aliexpress o algo diferente, pero me llegó la semana pasada un mini-haul de W2Beauty, así que lo dejaré para el siguiente :3

Es la primera vez que compro en W2Beauty porque los precios siempre me han tirado para atrás. Si bien es cierto que la encuentro más cara que el resto, de vez en cuando se ven algunas cosas difíciles de comprar en otros sitios, el envío ha sido muy rápido y sin problemas aduaneros y la dueña de la página, Alice, es un amor y me ha dado una cantidad infinita de muestras con mi pedido xD

Me compré 4 cositas:
  • Blueberry Rebalancing 5.5 Cleanser [Innisfree] 
  • Salmon Dark Circle Concealer Cream. Tono 01 Salmon Blooming [Skinfood]
  • Dot Pen Tint. CR01 My Little Coral [A'Pieu]
  • Marker Pen Tint. RD02 Punch Red [A'Pieu]
¿Pasamos a verlas? ^.^

Blueberry Rebalancing 5.5 Cleanser [Innisfree] 

Este limpiador pertenece a una gama de productos que sacó hace poco Innisfree basada en alimentos de Jeju. La línea blueberry ayuda a mantener el ph de la piel equilibrado, balancea el nivel de grasa e hidratación y nos aporta propiedades antioxidantes.

Tenía curiosidad por probar un limpiador ácido, y este me ha encantado. Así de primeras os puedo decir que el olor es un poco fuerte (a mí me huele a lima), deja la piel limpia sin tirantez y no hace el clásico "ñiqui-ñiqui" cuando frotas. La única pega que le pongo (de momento) es que trae poca cantidad, son 100ml que van a volar a la de ya.

Salmon Dark Circle Concealer Cream [Skinfood]
Dedazo en el medio xD
Es un corrector en crema cuya función principal es cubrir arrugas y ojeras. Me cogí el tono más clarito, el 1, y me está gustando bastante. Cubre muy bien rojeces, granitos y ojeras, y además dura un montón puesto. 

Tintes labiales [A'Pieu]



Me cogí este par de tintes labiales de A'Pieu porque los vi bien de precio y algunos de sus tonos me entraron a primera vista.

El Dot Pen Tint es el de la punta redondeada. Muy fácil de aplicar y de controlar la intensidad que queremos, huele bien, la duración es muy aceptable y el color que me he cogido, el CR01, es un coral intenso precioso.

El Marker Pen Tint tiene la punta como si fuera la de un rotulador de los de toda la vida. También muy fácil de aplicar y de controlar la intensidad, el olor es más dulzón que el otro y creo que dura más. De hecho, cuando lo probé aguantó más o menos bien la comida. El tono que he cogido es el RD02, un rojo oscuro muy bonito. 


Y para acabar fijaos en la cantidad de muestras que me envió Alice. Tengo tantas, pero tantas muestras ya que creo que voy a agruparlas por función e ir haciendo posts comparándolas a la vez. 



¡Y eso ha sido todo! Intentaré estar por aquí más seguido y no desaparecer otro mes xD En el próximo post veré si puedo enseñaros un par de adquisiciones de Aliexpress. Son un vestido y una camiseta pero con la forma china tradicional, ¿sabéis? esas con el cuello alto a lo chino. 
¿Qué os han parecido las compras?
¡Un beso, nos leemos bonicas! ^.^

33 comentarios:

  1. que hermosos colores tienen esos labiales
    jamás he probado un limpiador ácido así que no se como serán
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre he tirado a tonos más discretos, pero han sido todo un acierto ^^ Pues te recomiendo mucho los limpiadores ácidos si tienes una piel sensible o problemática. No es mi caso y el tema del ph siempre me ha dado igual, pero la verdad es que estoy agradeciendo mucho a las mañanas limpiarme con uno ácido, es muy suave ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me gustan tus compras, el corrector de Skinfood lo tengo pendiente, es que si bien lo necesito los uso poco xDD y se me acaban venciendo.

    Sobre el limpiador, también le encuentro olor a cítrico...nadita de arándano diría xD y si bien también vi que traía poca cantidad, ya me quedé tranquila pues uso muy muy poquito y el condenado hace espuma como loco que me tengo que estar enjuagando mucho rato.

    Los tintes bastante tentadores, y las muestras también (creo que eso es lo que más me encanta de la tienda de Alice, que te da muestras no comunes)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy yo segura de que el corrector haya resultado ser una buena compra, pues su hermano contorno de ojos me está borrando las ojeras (increíble pero cierto) xD Al menos para el tema rojeces y tal va genial cuando uso una BB poco cubriente, así que espero darle ese uso si no le doy el de cubre-ojeras.

      Nah, no detecto nada parecido a arándanos xD Eso sí! Yo también me paso más rato de lo normal enjuagándolo xD De momento no tengo ninguna queja y estoy agradeciéndolo por las mañanas.

      La cantidad de muestras es impresionante, igual que el baúl de muestras que estoy acumulando y que durarán hasta el fin de los días :|

      ¡Un besazo! ^^

      Eliminar
  3. Muy buenas compras! El limpiador lo tengo en mi lista, pero me parece caro para sólo 100ml T__T y el concealer lo tengo, pero... nunca lo uso. Por pereza, porque no me queda bien y no me apaño.. ahí está.
    Los tintes son muy bonitos y Alice como siempre generosa con las muestras ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece caro el limpiador, pero cunde mucho y con muy poca cantidad hace mucha espuma. Quizás el tono del corrector no ha sido el adecuado, a mí me gusta más cómo me cubre rojeces que las ojeras. Generosa es quedarse corto xDD Menuda colección de muestras! xD ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  4. los labiales son muy originales!! me gustan... jajaja yo también llevo un par de semanas sin publicar pero muy prontito estaré de nuevo
    un saludo y feliz semana!!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi son curiosos y los tonos muy bonitos ^^ Jajaja ya somos unas cuantas que hemos estado desaparecidas. ¡Un besazo! ^^

      Eliminar
  5. Que curiosos los tintes labiales :D jejejeje, nunca habia visto unos asi con esa punta :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son originales xD Son cómodos de usar y puedes controlar muy bien la intensidad del tono, muy útiles ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  6. tengo bastante curiosidad por el Blueberry creo que caeré en comprarlo , me tienta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te espanta el olor a lima te lo recomiendo. Limpia bien y es muy suave, no reseca ni cuartea nada de nada. Está siendo un gustazo usarlo por las mañanas. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Me alegro de que al final te guste el corrector de Skinfood! Yo ahora tengo uno de maybelline y otro de Nyx, y la verdad es que lo echo de menos. Nunca he comprado ene sta tienda porqué también me parecen altos los precios, pero si alguna vez tienen un producto que no encuentro en otro dítio igual pruebo. Un saludo!! ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Aunque prácticamente ya no me hace falta para camuflar ojeras, su hermano contorno de ojos me las está quitando ^^ Para comprar un par de cosas está bien, suele tener descuentos aplicables, el envío es rápido y manda un montón de muestras. ¡Un besote! :3

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar ese limpiadro de Innisfree. Los tintes tienen colores preciosos, espero te vaya bien.

    Ánimo con tus cosas, verás que de a poco consigues tiempo para el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no tengo queja de nada, tampoco de los tintes, que ya es decir, porque la mayoría me dejan los labios demasiado resecos y por suerte no ha sido el caso. Gracias guapa, un beso! :)

      Eliminar
  9. El corrector lo tengo en mi wishlist, tengo ganas de probarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, disculpa por mi suscripción tardía a tu blog, pero ya estaré por aquí más activa y comentando todas tus entradas :D
    Me encanta esta tienda por la variedad de productos y marcas que tiene, además de las muestras variadas que envía :D Esa mascarilla snail bee es mi favorita hasta ahora, seguro te encantará. Del haul me han llamado mucho la atención los labiales pues los colores se ven preciosos :D Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué va, no pasa nada! ^^ La tienda está bastante bien, y el envío me ha tardado menos que en otras webs, aún así el precio pica xD Pues a ver si mañana pruebo la mascarilla :D Con los labiales estoy muy sorprendida, sobre todo con el de la punta redonda, me ha resistido comida, bebida y un montón de horas sin retocar. ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Me encanta tu blog! una chica de Barcelona que también le gusta la cosmética coreana!!! uuueee!
    No he probado ningún producto, solo la muestra que sale de Skinfood "grape platinium..." los limpiadores no suelo comprarlos porque como tu dices vienen muy poco... lo que más me ha llamado la atención son los tintes!
    Mi marca preferida actualmente de cremas y tal es Mizon!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja síiii! Bueno, hay de todo con los limpiadores, los de 150 duran bastante, y hay algunos que tienen 200 y hasta 300ml, que duran una eternidad. Con los tintes estoy encantada, no me esperaba que fueran tan bueno. Tengo mucha debilidad por Mizon yo también, aunque soy incapaz de elegir una marca favorita. ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. No tengo ninguno de estos productos, pero todos se ven buenísimos ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado todos, de momento ^^ ¡Besos!

      Eliminar
  13. En lo personal evito comprar en estas tiendas más caras a menos que tengan algo que de verdad quiero y es inconseguible en otro lado. Espero ver muchas fotos del desempeño del corrector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, de hecho compré en la tienda porque había un descuento considerable y me salió bien de precio, si no prefiero antes otras tiendas. De momento el corrector me está resultando bueno, aunque nada comparable al de mi querido Mizon xD

      Eliminar
  14. Hasta ahora no he probado ninguno de estos productos. Pero tengo en mi wishlist el corrector de Skinfood, para una futura compra. He leído buenas reseñas de esa pagina, la chica que la atiende es super amable, pero los precios son los que a veces me detienen jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal el corrector de Skinfood, lo que creo que me he equivocado de tono. Me funciona mejor para tapar rojeces que ojeras. Sí, los precios pican si no hay descuentos, la verdad xD ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. ¡Qué de cosas! Sorteo mascarillas para 30 personas por si te animas a participar, también tengo un sorteo de gafas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Esa línea de Innisfree debe ser muy rica, esperaré a ver tus resultados y los de Evelyn con el toner a ver si vale la pena.

    Me encantaron los tintes de A'pieu! uno se parece mucho a uno de the SAEM que me gusta mucho, en verdad soy fan de los tintes, sobretodos los que vienen en formato marcador o a base de agua.
    Nunca he comprado en w2beauty pero le daré una oportunidad, sobretodo para recibir muestras variadas ya las de Jolse las tengo repetidísimas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador me ha encantado, y lo noto sobretodo por las mañanas, es muy suave y cunde mucho. Los tintes también me han sorprendido mucho, no me resecan tanto como otros que he probado, y el de color coral dura una eternidad!
      Jajaja si quieres un buen surtido de muestras desde luego esta es tu tienda xDD Menciónale además que eres bloguera y será aún más generosa xD
      ¡Un besazo! ^^

      Eliminar
  17. Estaba pensando en coger ese corrector en iherb! y con lo que nos dices creo que me animaré!

    Un beso guapi ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! me encanta tu blog, gracias por tus reviews! Yo tambíen soy una obsesa de la cosmética coreana..auqí tienes una nueva seguidora y te invito a pasar por mi blog un beso :)

    ResponderEliminar