11 feb 2016

Donkey Milky EGF Cling Eye Patch [Elizavecca]


¡Hola bonitas! Siento haber estado tantos días desaparecida, pero esta semana he vuelto a empezar el curro y las clases del máster, así que no he tenido tiempo para casi nada. Por suerte este semestre es el último y tengo menos horas de clase, así que hoy he podido probar los parchecitos de Elizavecca ^.^

Según la descripción que me ha proporcionado Elizavecca, estos parches contienen EGF combinados con proteínas derivadas de la leche de burra. Los parches están hechos de bio-celulosa. Promueven la nutrición, la elasticidad y el blanqueamiento de la piel, además de combatir las arrugas. Se pueden usar tanto en las ojeras como en las comisuras de la boca y en la frente.

Vienen 60 parches, todos del mismo tamaño.

No he encontrado los ingredientes en otro idioma que no sea el hangul, pero contienen EGF (o nepidermina), que tiene propiedades regeneradoras, leche de burra para hidratar, niacinamida para blanquear y adenosina para mejorar las arrugas.


Hi! I've been missing this week because of mi job and studies, I haven't had time for anything! Fortunately, this is my last semester and I have fewer hours of class, so today I have been able to test the Elizavecca patches ^.^

There are patches for the eye area with EGF and proteins from donkey milk. These patches patented bio-cellulose promote nourished and whitening skin. Is an anti-wrinkle and bleaching product to combat the dark circles. It can also be used in the wrinkles of the forehead and in the corner of the mouth.

Contains 60 patches, all in the same size.

I can't found the ingredients because they're in hangul, but I know that patches have EGF (rejuvenating), donkey milk (hydrating), niacinamide (whitening) and adenosine (wrinkles improving).



En primer lugar se tiene que coger un parche y despegarle la capa protectora. Lo colocas en la zona que quieras después del tónico. En mi caso, como no tengo arrugas, lo he colocado en la ojera, con el rabillo estrecho enfocado hacia el lagrimal. 
Se deja actuar unos 30 minutos, retiramos los parches y se sigue con la rutina. 

Se pueden usar tanto por la mañana como por la noche. No se indica cada cuanto se tienen que poner.


After toner. The first step is take a patch and take off the protective layer. Then, you have to put in the target area. Remain 30 minutes and take off.

You can use in morning or evening. No idea about how often you have to put in a week.






La caja en la que viene es muy amor y me ha dado pena tener que sacar la tira con el burrito (reconvertida en punto de libro). 

Los parches vienen amontonados dentro y están recubiertos de un liquidillo pringoso. Con mi torpeza, la primera vez que abrí el bote intenté coger los parches por curiosidad y un poco más y se me resbalan la mitad al suelo. Trae una espátula con la que me siento muy manazas, así que de momento paso de ella. 


The packaging is so nice and it has given me sorry to remove the strip with the donkey.

Patches are covered with a sticky and slippery liquid, so be carefull when you take a patch. It comes with an spatula for help to take the patches.


Son escurridizos y finitos. No cuesta despegar la capa protectora (os lo dice la torpeza personificada) y son más resistentes de lo que parecen, ya que no se me ha roto ninguno, y eso que los he  estado manoseando. 

The patches are thin and resistant. It costs nothing to take off the protective layer. 


Son fríos al tacto y se pegan asombrosamente bien. No me los he tenido que recolocar en la media hora que los he dejado puestos. No molestan, no pican y no escuecen, la verdad es que son muy cómodos y puedes hacer cualquier cosa en esa media hora.

They're cold to the touch and amazingly well stick. Don't sting or annoy, I think they are very comfortable.


Al quitarlos la zona queda hidratada y un poco pegajosa, pero no he apreciado ningún cambio más. Lógicamente con un solo uso no se nota nada, así que cuando acabe con los parches volveré a actualizar esta entrada y ya os contaré si son efectivos contra las ojeras.

When I removed them I felt the eye area hydrated and a bit sticky, but not much else. With one pair can't see much result, so I'll keep using and report back!




Y eso es todo por hoy, ha sido breve pero más no os puedo contar. En un par de días postearé la Water Drop. 

¿Qué os han parecido de momento? ¿Alguna los lleváis probando desde hace más tiempo?

Os dejo un vídeo de los parches que he encontrado en Youtube para que los veáis mejor. 
¡Un beso, nos leemos!






29 comentarios:

  1. Siempre me han parecido interesante éste tipo de parches, pero nunca me he animado a comprar jaja. Después de que lo retiras en la foto se ve un poco más clara la ojera por la parte del lagrimal, además me imagino que cuando tienen los ojos inflamados han de ayudar con lo fresco que estan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja igual que yo, a mí porque me lo han enviado los de Elizavecca, que si no dudo que hubiera probado los parches.
      En realidad no, es la estúpida luz del baño xD El color de las ojeras se ha quedado exactamente igual. Lo malo es que tengo pocas variables para comprobar, porque bolsas apenas tengo. Eso sí, al estar fresquitos sí que notas la zona un poco más descongestionada.
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  2. A mi me encantan estos parchesitos, dejan la zona del ojo muy fresquita, aunque como tu dices queda algo pegajosa, pero al lavar queda muy suave, aún estoy esperando notar los resultados ya que los eh usado poquito, y en estos días haré mi entrada de ellos saludos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh yo no lo lavo, dejo que se absorba xD Estaré pendiente de esa reseña ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Oooh, que originales! si ya con el envase tan "cuco" dan ganas de probar :) jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, con el envase ya dan ganas de tenerlo xD ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  4. Siempre los he querido pero no se donde conseguirlos, los he visto en una tienda -que no recuerdo- pero no estaban nada baratos.
    Nunca he buscado grandes cambios con los parches de ojos, para mi el cuidarse la zona sólo evitará ser una momia en 40 años más xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi que estaban en Testerkorea, pero a un precio elevado sí, unos 30 dólares creo. Na, yo tampoco, es la zona más difícil de tratar y dudo que haya un producto mágico que borre ojeras, pero como prometen el oro y el moro... xD ¡Un beso!

      Eliminar
    2. los vendemos en BiU Supply, tienda en linea y tiendas fisicas. :)

      Eliminar
  5. ¡Qué lindo el producto! Espero que pronto nos cuentes más sobre los resultados que te dio ~.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cuquería. Pues sí, cuando me funda los parches anunciaré la actualización a ver si han hecho algo útil o no xD ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Que envase tan lindo!


    http://puntoya-parte.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  7. Suena bien, ya nos contarás!!
    un saludo y feliz semana!!!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de momento pintan muy bien, me pensaba que se resbalarían o algo y que serían incómodos, pero qué va. Cuando los acabe actualizaré para contar si han habido resultados destacables o no ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Es un producto interesante, a mi me tienta para probarlo en las arruguitas del surco nasogeniano, que lo tengo marcado de siempre y al sonreir se marca aún más, lo odio xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo también lo tengo un poco marcado. Pues destinaré unos cuantos parches ahí a ver si hacen algo útil o no xD ¡Un besazo! ^^

      Eliminar
  9. Si relajan la zona ya me irían bien, porque después de tantas horas con el ordenador necesito descansar. Nunca he probado un producto de este tipo, porque suelo encontrarlos caros.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fresquitos, así que algo sí que relajan. Ya, a mí si no me lo manda Elizavecca dudo que hubiera comprado algún parche de estos, los encuentro carillos también. Estos en concreto los he visto en otras páginas y rondan los 30€. ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Nunca me he animado a este tipo de productos pero creo que ya es hora de intentarlo!!! Excelente review
    http://thenayladiaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo también tenía curiosidad, y como dudo que de otra manera los hubiera comprado los pedí a Elizavecca por eso, para ver qué tal iban. ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Pues este producto me ha llamado muchísimo la atención. No lo conocía y me parece super interesante. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, me llaman mucho la atención este tipo de parchecitos para los ojos, aunque nunca me había animado por el precio. Pues si pruebas alguno ya nos contarás ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Owwww se ve super bonita la presentacion. Espero poder probar uno pronto porque estoy acostumbrada a desvelarme mucho y ya parezco mapache :( besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, qué pena me dio tener que quitarle la tira con el burrito :(
      Jajaja no sé si serán muy efectivos para las que parecemos mapaches, aunque de todas formas aún no he encontrado el producto milagroso anti-ojeras xD ¿Existirá?
      ¡Un besazo! ^^

      Eliminar
  13. Normal que hayas reciclado la tira del burrito para marca páginas... es una cucada y da penita tirarla. Los parches tienen pintaza y vienen muy bien de cantidad, pensé que venían 30 o menos.

    Ya nos dirás cuando lleves más tiempo.
    Un besito y buen domingo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me negaba a tirarla a la basura. No está nada mal, yo también me imaginaba que vendrían menos. Cuando los acabe ya actualizaré la entrada a ver si han sido útiles o no ^^ ¡Un besazo bonita!

      Eliminar
  14. No lo he probado pero el packaging me encanta. Besos

    ResponderEliminar