28 sept 2015

Amazing So Clean Cleansing Water [Mizon]

Pues como primer review os hablaré de un producto que forma parte del primer paso del layering, el agua desmaquillante. Amazing So Clean Cleansing Water es una agua limpiadora libre de aceites (oil-free) que promete retirar cualquier tipo de maquillaje y restos de suciedad, además de nutrir e hidratar la piel. Su fórmula oil-free contiene más de un 70% de ingredientes de origen natural que tonifican e hidratan el rostro, como las flores rosas, que iluminan y purifican.

Aquí está la lista de ingredientes:

Aqua, PEG-6 Caprylic Glycerides, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Glycerin, Polysorbate 60, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Water, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Lilium Tigrinum Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Salvia Officinalis (Sage) Extract, Morus Alba Bark Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Prunus Serrulata Flower Extract, Nymphaea Alba Flower Extract, Rosa Damascena Flower Water, Nelumbo Nucifera Flower Water, Camellia Japonica Flower Water, Cosmos Sulphureus Flower/Leaf/Stem Extract, Citric Acid, Disodium EDTA, Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol, Alcohol, Sodium Citrate.

Como podéis ver, efectivamente la mayoría son extractos naturales, y además lleva poquísimo alcohol, ya que es el penúltimo ingrediente de la lista.


No tiene mucho misterio: empapas un algodón y lo pasas por las zonas a desmaquillar, incluidos labios y ojos.



A mí me ha gustado bastante. Retira bastante bien el maquillaje, sobretodo la BB Cream. El eye-liner y el rímel no los quita con la primera pasada, pero salen muy bien sin forzar. No tienes que ensañarte ni pasar el algodón tropocientas veces por el mismo sitio.

En la foto hay BB cream, eye liner, pintalabios potentorro, lápiz de cejas y rímel. La segunda foto es una sola pasada, y como se puede ver la BB cream desaparece. Con unas pocas pasadas más, sin apretar ni nada, sale el resto fácilmente. Lo que se resiste más es el pintalabios.




Tengo que remarcar, eso sí, que no tiendo a maquillarme demasiado. Es decir, sólo uso bb-cream y colorete para la cara, así que no puedo saber cómo actúa ante una base de maquillaje más potente, aunque digo yo que si quita bien el maquillaje de los ojos no creo que haya ningún problema para retirar una base, o polvos, o qué sé yo. 

Tiene también un olor muy sutil que apenas se percibe, como a algo cítrico, o eso me parece a mí.

El bote, como podéis ver, es muy mono (a mí es que me pierden los bichitos adorables y los tonos pastel) y es muy fácil repartir el producto sobre un algodón. Además, viene bastante cantidad (310 ml) y en mi caso con dos algodones voy que chuto, así que me sale bastante a cuenta.


Es la primera vez que uso un limpiador de este estilo. Antes usaba las típicas toallitas desmaquilladoras de toda la vida, que me dejaban toda la cara roja e irritada, y desde que probé éste la verdad es que estoy encantada. Nada que ver con las dichosas toallitas. La piel me queda suave y para nada irritada, al contrario.


En la foto no se aprecia demasiado, porque como habréis visto la cámara de mi móvil no vale un duro. El caso es que el lado derecho está maquillado y se ve como más refrito, más graso por el maquillaje de todo el día. El izquierdo, desmaquillado por el Cleansing Water, está limpio, sin apenas brillos ni grasa.

Sin embargo, tengo un par de pegas que añadir. Primero, no os paséis la lengua por los labios si os los habéis desmaquillado con este producto, es asqueroso. Segundo y más importante, cuando os desmaquilléis los ojos no os paséis con la cantidad.

Me explico. El otro día empapé completamente el algodón para quitarme la bb-cream. Eran las cuatro de la mañana y estaba más dormida que despierta, así que en lugar de frotármelo por la cara me lo llevé directa al ojo. Muerte. ¡Destrucción! Estuve tuerta una hora y me costó un siglo dormirme porque el ojo me escocía a más no poder. 

Pero no os asustéis mucho, un poquito no hace daño, porque cuando desmaquillo las pestañas de abajo un poco sí que me roza el ojo, pero no pasa absolutamente nada. 



4 pandas sobre 5. 
Le habría puesto un 5 si no me hubiera quedado tuerta una hora y si no supiera tan mal. De todas formas es un muy buen producto que a mí me funciona de maravilla. Eso sí, para desmaquillar los ojos y los labios yo optaría antes por un desmaquillador bifásico, suelen ser más suaves, limpian los ojos y los labios mejor y generalmente no irritan nada.



Está disponible en la página de Korean Queens por 22'99€, en la página oficial española de Mizon por el mismo precio y en Korea Depart por 22'30€.



¿Qué os ha parecido este limpiador? ¿Alguna lo ha probado también? ¿Tenéis alguno similar? ¿Malas experiencias? xD

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario