19 ene 2016

Haul de Shara Shara (Strawberrynet)


¡Hola bonitas! ¿Qué tal ha ido el inicio de semana? Se supone que el lunes fue el blue monday, el día más triste del año, aunque como todas estas fechas señaladas no es más que otra estrategia de márqueting. Hoy os traigo un paquetito que me ha llegado hace unas horas con productos de Shara Shara. Tenía muchas ganas de probar algo de esta marca :3

El pedido lo hice a la tienda Strawberrynet el día 5 de enero. Tenía rebajas y descuentos especiales de Navidad y de primera compra, así que me salió bastante bien de precio, además de gastos de envío gratuitos. Operan desde varios sitios, principalmente desde Asia y Australia. Mi paquete viene de Fiji, un país insular de Oceanía. Para venir de tan lejos ha llegado rapidísimo.  

La caja, eso sí, ha llegado un poco echa caldo.


Parece que ha sido abierta en alguna aduana, pero por suerte no han tocado ni abierto ningún producto, ya que todo estaba perfectamente protegido y cerrado.




Y estos son los 4 productos de Shara Shara que he comprado:


  • Lemon Honey All-in-One Cleanser
  • Cherry Blossom Whitening Toner
  • Cherry Blossom Brightening Lotion
  • White Stem Sleeping Mask

Lemon Honey All-in-One Cleanser


  • Cantidad: 200ml
  • Precio: 13€
  • Link
Limpiador hecho a base de extractos de miel y de limón. Ilumina, revitaliza, nutre, hidrata, refresca y suaviza la piel. Curiosamente pone que también sirve para el cuerpo.

En cuanto se me acabe el de aloe de Skin79 empezaré a usarlo, le tengo muchas ganas. La caja olía un poco a limón y miel por dentro.


Cherry Blossom Whitening Toner y Cherry Blossom Brightening Lotion


  • Cantidad: 175ml
  • Precio: 19'50€
  • Link tónico y link loción
Ambos contienen extracto de flor de cerezo, complejo de flores blancas y niacinamida para conseguir un tono de piel más iluminado y uniforme sin manchas. También tienen extractos de fruta de papaya y ácido láctico para conceder un suave efecto exfoliante y que la piel sea suave y lisa. Aportan hidratación controlando los niveles de grasa a través de proteína de leche y de ácido hialurónico.

El tónico es balanceante, ya que regula el ph de la piel, y la loción es la que se encarga de retener la humedad en la piel para aportarnos una buena hidratación durante horas. 


White Stem Sleeping Mask

  • Cantidad: 70ml
  • Precio: 14€
  • Link
Mascarilla de noche revitalizante, nutritiva e iluminadora. Está formulada a base de extractos de bálsamo de limón, de menta y de células madre de arroz y de té verde. 

He leído reviews muy buenos de esta mascarilla, así que seguramente ya la pruebe hoy mismo junto con el tónico y la loción :D


¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención alguna cosa? ¿Habéis probado algún producto de cuidado de la piel de Shara Shara? 

De todas formas el primer review seguramente será del limpiador, ya que prefiero dejar pasar un tiempo con las otras cosas para ver cómo actúan a más largo plazo.

¡Nos leemos! ^.^ 








23 comentarios:

  1. No conocía esa marca pero la mascarilla tiene muy buena pinta ^^ Ya nos contarás! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy poco conocida porque en la mayoría de páginas de cosmética coreana no aparece, pero desde que la vi la tengo entre ceja y ceja xD Sí, dejaré un mes o un poco menos y la posteo ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  2. La mascarilla nocturna se ve muy rica!
    Nunca he probado ni leído nada de la marca, de hecho una vez entré a su tienda pero pese a que los envases eran muy lindos, me puse tacaña :p

    Ahora que veo las fotos y descripciones me dan curiosidad, tengo una muestra así que me animaré a probar mientras espero a ver cómo te va con la mascarilla más adelante.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y huele súper bien *.* Yo es que llevo encaprichada hace mucho de esta marca, pero sí que es cierto que los precios tiran algo para atrás en comparación con otras marcas coreanas. ¿De qué es la muestra? ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Creo...que nunca he usado algo de SharaShara, pero vi un limpiador muy parecido al de Banila Co y lo busco y no encuentro...y eso es lo que me gustaría probar de ellos. Además de la línea Fairy que es muy hermosa >_<
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, y tenía muchas ganas. En Korea Depart es donde he visto más cantidad de productos de Shara Shara, quizás lo tienes ahí. La línea Fairy es amor, aunque si no está rebajada es carilla. ¡Un besazo! ^^

      Eliminar
  4. No tenía idea que existía esta marca, esa mascarilla de noche me llamó harto la atención porque tiene ingredientes bien curioso (jamás había leído sobre algo que tuviera células madre de arroz jaja)

    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa, no sé por qué pero es poco conocida y apenas sale en páginas internacionales. ¿Y células madre de té verde? da fuck?? xDD ¡Besos!

      Eliminar
  5. Me llama especialmente la atención el tónico y la loción de cerezos 😮 quiero reviewwww!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, era lo que más ganas tenía de pillar. En dos-tres semanas a ver si hago la review de ellos, que así me da tiempo a ver si hacen algo útil o no xD ¡Un besico! ^.^

      Eliminar
  6. No conocía la tienda. A mi me gustaría que Shara Shara llegara a más sitios porque lo he que probado de ellos me a gustado y los envases son monérrimos.El tónico y la emulsión me llaman mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encontré de casualidad viendo a ver dónde me salía más a cuenta comprar el tónico y la emulsión de Shara Shara. Los envases son muy cuquis xD Ya vi tu bb de caléndula y me gustó bastante ^^ Pues supongo yo que unas dos-tres semanas podré hacer una review decente de los dos. ¡Un besote! :3

      Eliminar
  7. Yo voto por limpiador y mascarilla. Ese gif final es amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador será el primero ^^ Lo malo de la mascarilla es que no he encontrado por ninguna parte cada cuánto se recomienda ponérsela, no sé si será bueno usarla todas las noches... creo que la alternaré con la crema de noche de OST. Síi el gif es muy monérrimo :3 ¡Un beso bonica!

      Eliminar
  8. Pues mira, no conocía esta marca, pero me ha llamado mucho la atención, sobre todo el limpiador.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es poco conocida en comparación con otras marcas coreanas. El limpiador será el primero ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Cuantas cosas y que buena pinta todo! si es que la cosmetica coreana ya por los envases enamora!
    Me quedo a seguirte por Google Friend y, por supuesto, te invito a pasar por mi blog cuando quieras!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se curran un montón los envases, ya te entran por los ojos nada más verlos. Muchas gracias bonita, un besote ^^

      Eliminar
  10. Habia escuchado antes de esta marca, pero aun no he tenido la oportunidad de probar ninguno de sus productos, Me llama mucho la atención el limpiador y la mascarilla :D
    Que lindo el gift de el final ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué es más difícil de ver que otras marcas coreanas. La mascarilla es llamativa, sí, tiene unos ingredientes peculiares xD El limpiador de momento huele bien y tiene pinta de durar 1000 años, pero de momento no tiene gran cosa de especial. A ver si para la semana que viene le hago reseña. ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  11. ¡Gracias, me alegra que te haya gustado! Un beso y suerte ^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas ganas locas de probar la Brightening Lotion , estoy usando la de Skin 79 y llevo ya tiempo con antojo de probar la línea de cerezo de SharaShara. El día menos pensado pico.

    La caja tenía toda la pinta de haber sido abierta como dices, menos mal que todo por dentro estaba en perfectas condiciones y precintado.

    Ya nos irás contando.

    Besitos guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, le tenía el ojo puesto desde hace tiempo! De momento no tengo quejas, me picaron un poco los dos primeros días, pero luego nada de nada. He notado que mi piel está más iluminada y suave desde que los he añadido a la rutina.

      Lo que no soporto es el bote de la loción, porque la loción es como una crema y el bote es de plástico ultra duro que no se puede apretar, y para que salga algo sufres el horror, tienes que ir dándole golpes contra la mano -.-

      ¿Y qué tal con la de Skin79? ¡Un besazo bonita! ^^

      Eliminar