18 dic 2015

Haul Lush


Hace unos días me llegó mi primer pedido a Lush, una marca de la que tenía muchísimas ganas de probar sus cosas. Para quien no la conozca, Lush es una marca de cosmética natural, hecha a mano y cruelty free. Aquí podéis ver un poco de su historia. 

Como tiene una sede en España el envío fue rapidísimo, en menos de 48h lo tenía en mi casa. El embalaje llegó en muy buenas condiciones, ni un solo boño, y los productos perfectamente protegidos con una tonelada de... algo, no sé que es eso, porque lo tocas y no parece plástico.



Me costó un huevo decidirme porque todo parecía sumamente apetecible, pero al final estos fueron los productos que me compré:

Soak and Float


Precio: 8'95€
Cantidad: 55g

Un champú sólido (algo que no he probado en mi vida) que repara el cuero cabelludo. Me decidí por este porque estoy harta de los anti-caspas comerciales, y este de Lush se supone que funciona muy bien contra la caspa. Sus ingredientes principales son pétalos de rosa, caléndula y aceite de lavanda.

Tiene un aspecto de lo más curioso, los hilillos esos que sobresalen me recuerdan a cebolla frita xD Que por cierto, me compré la lata para guardarlo y estoy muy en desacuerdo con ella, ya que el champú no entra ¬¬ Como veis, la estúpida lata no se puede cerrar del todo.




Snow Fairy


Precio: 12'95€
Cantidad: 250g

Qué puedo decir, fue amor a primera vista, y os adelanto que el olor... es increíble. Es un gel de ducha que huele a chuchería, que suaviza la piel y que también puede usarse para el pelo. Por lo que he leído creo que sólo lo ponen en Navidades.

Aromaco


Precio: 6'75€
Cantidad: 100g

Otro producto que no había probado nunca, un desodorante sólido. Ya lo he probado y la verdad es que me ha gustado mucho. Aunque prefiero usar desodorantes que no huelan, el olor de este me resulta bastante agradable. Me ha aguantado todo el día, literalmente 24h. Además, por los comentarios de la gente parece que dura muchísimo.

Queen Bee


Precio: 9'95€
Cantidad: 100g

Esto que parece un cacho de queso es en realidad una cera nutritiva de fijación suave y anti-encrespamiento.

Shine so Bright


Precio: 6'95€
Cantidad: 10g

Es un bálsamo para puntas abiertas que llevo probando un par de días y tengo sentimientos encontrados. Hidrata sin apelmazar y deja el pelo muy suave, ¡pero es que es jodidamente enano!



Vale, sí, son 10g, pero es que creo que son los 10g que menos abultan que he visto. Y el otro aspecto que no me ha gustado nada es el olor, ¡puaj! Me huele a colonia de hombre barata, y el maldito olor dura y dura. Ahora lo que hago es ponérmelo antes de ir a dormir, así a la mañana siguiente no atufa tanto. Al final va a ser una buena compra y todo el mist coreano para el pelo.

Y finalmente las muestras, que se portaron de lujo y me mandaron un montón ^^ (son más grandes que el bálsamo de puntas -.-). Hay de todo: jabón, un par de champús, crema de ojos y exfoliante corporal.


Y antes de acabar el post me gustaría enseñaros una monería venida de China a través de Aliexpress en forma de panda :D Me ha llegado hoy. Es un pijama de panda que es puro amor. Ultra suave, mullido y abrigado. Me encanta :3



Algún día que tenga tiempo postearé el sinfín de cosas de Aliexpress, aunque creo que hasta enero como mínimo no podrá ser. Además mis fotos son demasiado cutres como para empezar a colgar fotos de ropa y tal, no sé xD

Bueno, ¿y qué os han parecido las compras de Lush? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algo? 
¡Un beso y hasta el próximo post! ^^




22 comentarios:

  1. Tengo hartas ganas de probar algo de Lush, pero en mi ciudad no hay tienda física y el envío sale caro, así que por ahora mi bolsillo no aguanta jaja que mal lo del bálsamo para las puntas! siento que dura súper poco, una o dos aplicaciones y se acabó, o quizá no, no sé jaja
    Y el pijama, precioso! Yo tengo uno de tigre, pero con el calor que hace por acá ni pienso en usarlo jaja

    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que el envío sea tan caro, a ver si hacen promociones con envío reducido o algo así xD Durar poco no creo, es como una vaselina compacta donde tienes que meter los dedos, y como sólo es para las puntas tiene pinta de que durará un tiempecito a pesar de lo minúsculo que es. Lo que al ser tan pequeño es incómodo de aplicar.
      Jajaja yo estuve entre el panda, el tigre y pikachu xD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta lush e probado pocas cosas pero todas muy buenas , adoro su exfoliante de labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy probaré todo, muajaja! Tengo ganas del champú sobretodo. Pues cuando se me acabe el exfoliante de Innisfree miraré el de Lush. Un beso!

      Eliminar
  3. Me gustaría probar este champu en seco, y eso del trozo de queso me dio mucha risa jajaja. Por cierto ese pijama esta muy kawaii *-* he buscando en ebay y aliexpress pero nunca encuentro, me pasarías el link? *-* saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Lo que ten en cuenta que mi configuración en Aliexpress está enfocada a los envíos a España y en euros, así que lo tendrás que cambiar.
      http://es.aliexpress.com/item/Unicorn-Stitch-Totoro-Kigurumi-Adult-Unisex-Flannel-Hoodie-Pajamas-Costume-Cosplay-Cute-Animal-Onesies-Sleepwear-For/32316861682.html?detailNewVersion=2
      Me costó elegir el pijama, son todos tan amor *.*
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Me encantan los productos de Lush ya que son cruelty free! :D
    Muy lindo todo!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Tenía muchas ganas de probar ya algo de Lush, me parece que tienen una política estupenda y difícil de encontrar hoy en día. ¡Un besazo! ^.^

      Eliminar
  5. Soy adicta a esta marca, me gusta casi todo de la tienda. A ti que te gustan también las cosas coreanas...los tintes de labios... prueba algún tinte de labios de lush! Yo acabo de picar con uno que huele a chuche, como a caramelo quemado, es rosita-fucsia y lleva manteca... espectacular!

    Yo uso mucho un champú rosa sólido, como el que te has comprado que no cabe en la fucking cajita! jajaja y también me va muy bien para el cuero cabelludo que lo tengo con dermatitis casi siempre de la ansiedad. Por cierto, cuando lo uses vas a notar el pelo de un tacto raro... es normal, no llevan siliconas, pero te va a encantar como dejan de limpito y sano el pelo, a mi por lo menos me van guay pero se tarda un poco más en emulsionar.

    Me chifla tu kigurumi, yo tuve uno de gato de ese rollo, son guays para estar en casa calentita y kawaii.

    Un besazo preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichosa cajita inútil xD Hoy lo he probado todo y no tengo quejas de nada, al contrario ^^. El champú me ha sorprendido un montón porque a la mínima ha soltado bastante espuma, me pensaba que tendría que insistir más, pero qué va. La semana que viene veré si va bien contra la caspa xD El gel huele de muerte y el cacho de queso ha cumplido con lo que promete y el pelo no se me ha encrespado ni estarrufado cual león dejándolo secar al aire libre. Lo que le tengo que coger el truquillo porque creo que me he pasado con la cantidad.

      Tomo nota de los tintes de labios, los vi en la página y no sé cómo no cayó ninguno en la cesta xD Grrr caramelo quemado... (babas)

      Siiii, son geniales, este finde que me ha tocado recluirme en casa para estudiar no me lo he quitado de encima!

      Un besazo bonita! :3

      Eliminar
  6. si dices que es así ese desodorante, lo necesito en mi vida jajaja
    un besote!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí me ha sorprendido mucho. De hecho el otro día hice la prueba el otro día y me duró dos días enteros. En invierno, eso sí, no creo que en verano sea tan efectivo. Un besazo! :3

      Eliminar
  7. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog. A mí me encanta Lush, el Snow Fairy lo tuve el año pasado y adoro su olor. Ahora tengo ganas de probar el exfoliante de labios que sacan para Navidad, a ver si me paso por la tienda un día de estos. No he probado ni el chmapú seco ni el desodorante sólido, se ven muy curiosos. Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, si se pudiera me casaría con este gel xD Es una pena que no haya un perfume con ese olor. Me han dicho que los exfoliantes y los bálsamos labiales de Lush están súper bien, seguramente caiga alguno en mi próxima compra.

      El champú seco de momento me ha gustado mucho, pero dejaré pasar unos cuantos días a ver si es efectivo contra la caspa o no. El desodorante me ha sorprendido muchísimo, dura un montón (hasta dos días en invierno), huele bien y no pica nada, ni siquiera después de la depilación.

      ¡Un besito! ^^

      Eliminar
  8. Bienvenida al mundo Lush!
    De aquí ya no sales... engancha! haha
    Snow Fairy es de mis favoritos ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya ves si engancha, Lush ya está entre mis tiendas favoritas. El Snow Fairy es un vicio, me pasaría el día oliéndolo.
      ¡Un besazo bonita! ^^

      Eliminar
  9. Hola!! Creo que debo ser la única persona que no ha probado nunca nada de Lush!!! Siempre que veo vuestras entradas me apunto los productos para el día que vaya a la tienda pero por una cosa o por otra pasan los meses y no voy. A ver si estas navidades me dejo caer porque tiene todo una pinta estupenda! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que va, este es mi primer pedido en Lush, nunca había probado nada antes yo tampoco ^^
      De momento está todo en periodo de prueba, pero si vas te recomiendo que huelas el Snow Fairy xD Un beso guapa, gracias por comentar!

      Eliminar
  10. ainssssss tengo tantas ganas de pedir en lush... me estoy conteniendo mucho T.T me gustan especialmente las bombas >.< pero pero es tan caro!!! el snow fairy me gusta, pero no lo amo. Me empacha jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí los precios también me tiran para atrás pero.. pero... no me pude resistir xD Yo es que tengo mucha debilidad por los olores empalagosos: vainilla, fresa, miel... excepto coco cualquier olor empalagoso y dulzón me vuelve loca xD ¡Un besazo! ^^

      Eliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar cosas de esta tienda pero la sucursal aquí en México me queda lejísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No puedes pedir por internet? No sé, yo también tenía ganas, y creo que puse las expectativas demasiado altas. Me ha parecido todo como que está algo sobrevalorado, no es para tanto. Al menos lo que yo me he pedido. Realmente solo me ha gustado al 100% el desodorante.

      Eliminar